Llamar

Chat de sexo telefónico

Chat de sexo telefónico: ventajas de utilizarlo

 

chat de sexo telefónicoParece que te hablan de un chat de sexo telefónico y directamente estamos haciendo un viaje al pasado a los primeros años de Internet, cuando los “chats gobernaban la tierra”. Mucho han cambiado las cosas desde entonces pero ¡sorpresa! Los chats siguen integrados en cualquier tipo de sistema de mensajería o red social… aunque, eso si, han pasado a un segundo plano.

Estos chats eróticos pueden estar bien si no tienes nada mejor… sin embargo, el hecho de excitarse leyendo texto no está mal pero a nosotros nos gusta ver tetas en movimiento.

Sin embargo, hemos creado este pequeño homenaje a los clásicos chats y te vamos a comentar algunas ventajas de utilizarlos.

 

Privacidad

La primera gran ventaja de un “chat sexo telefónico” es la privacidad que nos ofrece. Podemos hablar con cualquier persona sin que, en principio, sepa quiénes somos. Aunque claro, eso dependerá del tipo de chat desde el que estamos hablando (si, por ejemplo, lo hacemos desde la red social Facebook nos daremos cuenta de que no es demasiado privada precisamente).

Atrás han quedado aquellos tiempos en donde con tan solo ponernos un Nick podíamos hablar con cualquier persona. Ahora, a pesar de existir ciertas plataformas que todavía lo permiten, lo cierto es que los usuarios no se fían y lo primero que hacen es pedirte una foto para que puedan comprobar que eres quien dices ser.

 

Conocimiento profundo

Gracias a un chat sexo telefónico puedes ser capaz de enamorarte de una persona con la que, quizá, de otra manera ni te habrías fijado en ella. Puede que si ves la foto de entrada no te guste y acabes pasando… sin embargo, antes era complicado pasar una foto, por lo que lo conocías primero a nivel interno y luego ya os veíais en persona.

Y hasta aquí nuestro particular homenaje al clásico chat.

Publicado: 31 Diciembre, 2015 — 10:36 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015