Llamar

Chica sexo telefónico: Mi testimonio de cómo encontré a la mujer de mis sueños

Os voy a contar una particular historia que vivir con una chica sexo telefónico que, con todo pronóstico, se acabó convirtiendo en mi pareja y en la madre de mis hijos.

Para poder hablaros ello, tengo que retroceder cinco años en el tiempo, en el momento en el que me separé de mi anterior pareja. Reconozco que esto fue un duro palo para mí porque la encontré follando con mi mejor amigo en mi propia cama.

chica sexo telefónicoHace unos meses que no levantaba cabeza y, por mucho que mis amigos intentaban animarme al presentarme nuevas mujeres, no conseguía encontrar a nadie que me llamará poderosamente la atención.

Una noche, Tomas, uno de mis amigos del grupo, me sugirió que podría llamar a un número de una chica sexo telefónico al que él había llamado en más de una ocasión y la había venido estupendamente.

Reconozco que esta idea no me gustó demasiado porque siempre he considerado que estos servicios son únicamente para fracasados: sin embargo, en ese momento no era precisamente un vencedor ¿verdad?

Es por ello por lo que me decidí a probar… Total ¿qué tenía que perder?

Como servicio sexual no me gustó demasiado ya que no era capaz de excitarme de esta manera. Sin embargo, si que me sirvió para poder desahogarme ya que la chica que estaba al otro lado era no solamente capaz de escuchar mis penas, sino también de comprenderlas y darme algún que otro consejo que literalmente me salvó la vida.

Lo cierto es que establecimos una conexión tan importante que, casi desde el primer momento, supimos que estábamos predestinados.

A partir de ese momento, decidimos quedar y nada más vernos empezó nuestra particular historia de amor.

Gracias esta llamada servicio de chica sexo telefónico, mi vida cambió completamente. Algunos lo usan para desconectar y pasar un buen rato, pero mi caso fue totalmente diferente con el tiempo.

Publicado: 15 agosto, 2017 — 12:44 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015