Llamar

Línea erótica

¿Qué es una línea erótica y cómo llamar?

Una línea erótica es un servicio que te suministran a través del teléfono. Normalmente detrás de estas líneas se encuentran toda una serie de señoritas que van a conseguir divertirte de una manera diferente.

línea erótica

Es la opción perfecta si estás aburrido de mantener siempre el mismo tipo de relaciones sexuales; tan sólo nos tendremos que relajar mientras vamos notando cómo nuestra excitación aumenta.

No sólo podemos encontrar servicios de chicas, también tenemos a nuestra disposición líneas eróticas homosexuales, de lesbianas, de transexuales, relatos eróticos, fetiches especiales…

Básicamente tenemos dos maneras de llamar a estas líneas calientes:

 

Teléfono fijo

Llamar a través del teléfono fijo a una “línea erótica” nos garantiza que va ser mucho más económico. Ahora bien, es cierto que normalmente no podemos llevarnos el teléfono a cualquier parte de la casa (a no ser que tengamos uno de sus manos libres), por lo que, quizá, no nos lo podamos llevar a la cama como nos gustaría.

 

Teléfono móvil

El teléfono móvil es la otra opción que tenemos para poder llamar a estas líneas. Nos dan la ventaja de que podremos llamar desde cualquier parte de la casa, o fuera de ella.

Ahora bien, el problema es que tendremos que estar pagando el establecimiento de llamada así como un coste superior por ellas.

 

¿Existe servicio de línea erótica barata?

línea erótica barataEn los últimos tiempos hemos podido ver como la economía se ha encargado de bajar los precios de cualquier tipo de negocio; y, como no podía ser de otra manera, también ha afectado al mundo de la línea erótica.

Por esta razón, si sabemos buscar un poco, podemos encontrar servicios mucho más económicos que otros. Por ley, en cada uno de estos servicios nos debe de aparecer el coste que tiene por cada minuto.

Por ejemplo, tanto si vemos un anuncio por la televisión o a través de Internet, en algún lugar, normalmente en la parte inferior escrito en letra minúscula, nos dirá cuánto nos va a costar el primer minuto así como los restantes.

Se escribe en letra pequeña para que sea más complicado de identificar, pero siempre entra dentro de la legislación vigente. Vale la pena que te fijes en hasta el más pequeño detalle para saber de forma exacta lo que vas a pagar; de esta forma no nos llevaremos sorpresas inesperadas al recibir la factura telefónica fin de mes.

 

¿Existe servicio de línea erótica gratis?

línea erótica gratisPor mucho que recorras la red, dudamos mucho que vayas a encontrar una “línea erótica” gratis. Como ya te hemos comentado anteriormente, algunas son más económicas que otras llegando a un coste por minuto que se acerca al cero, pero siempre tienen que cobrar algo, de lo contrario su negocio sería inviable.

Lo que sí que hacen algunas es proporcionarnos unas ofertas muy especiales, o bien reducen los precios en momentos puntuales, o bien activan lo que se conoce como minutos gratis: básicamente nos dejan probar la llamada sin tener que pagar por ellas. Gracias a esto podemos hacernos una idea de cómo es.

Tienes que pensar que son muy pocos minutos, entre dos o tres, por lo que no te va a dar tiempo a probarlo fondo. Pero si que puede ser un buen punto de partida que te puede ayudar en tu búsqueda de la línea erótica perfecta.

Así que ya sabes, si estás buscando una buena línea que se ajuste a lo que necesitas, que no valga mucho y que las chicas del otro lado serán capaces de darte lo que te hace falta, tan sólo compara diferentes ofertas y terminarás por encontrarla.

 

¿Cuál es la mejor línea erótica del mercado?

mejor línea eróticaEn realidad, esta pregunta es muy complicada porque al haber tantas no es fácil tomar una decisión. En lo primero en lo que podemos pensar es en pedir ayuda a nuestros amigos: podemos preguntarles por la que ellos consideran que es la mejor línea erótica y partir de su opinión para darnos cuenta de si las opciones disponibles realmente se adaptan a lo que necesitamos.

Ahora bien, estas opiniones son muy relativas: puede que realmente una línea que a ellos les gusta a nosotros no nos parezca nada especial… o viceversa.

También podemos jugar la carta de los testimonios.

Si entramos en Internet podemos escribir el número de teléfono de una línea erótica en especial y, de esta manera, podremos encontrar testimonios de personas que se la han valorado. De esta manera podremos hacernos una pequeña idea de su calidad.

Ahora bien, también tienes que considerar que no solamente vas a encontrar opiniones positivas; cualquier empresa, por buena que pueda llegar a ser, siempre tendrá algunos detractores. Es normal ya que no se puede agradar a todo el mundo, pero nos puede servir para seguir el camino para encontrar la mejor línea erótica.

Desgraciadamente al final todo se va a basar en el “prueba y error”; es decir, que tendremos que ir comparando diferentes servicios para ver si es lo que nos gusta y no.

Aquí te queremos dar dos recomendaciones:

-La primera de ellas es que no te conformes con una si realmente no te gusta; existen muchas opciones por lo que, si sabes comparar, no tardarás en encontrar lo que necesitas.

-Por otra parte, también te recomendamos que, aunque hayas encontrado una muy buena, cada cierto tiempo pruebes cosas nuevas porque nunca se sabe si te gustarán más.

 

Sigue estos consejos y no tardarás en encontrar la “mejor línea erótica” para ti.

Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015