Llamar

Madura busca sexo telefónico

Madura busca sexo telefónico: el anuncio que más placer me ha dado en mi vida

madura busca sexo telefónico“Madura busca sexo telefónico”: ese es el título de un anuncio que puse hace poco en Internet. Bueno, es el título y todo el contenido que tenía, no quise poner nada más.

La verdad es que no quería parecer desesperada pero lo cierto es que lo estaba. He cumplido ya los 40 y a pesar de que sigo teniendo un buen culo y unas buenas tetas, no me follo a tantos hombres como me gustaría.

La razón de que me decidiera a poner un anuncio es que sé que algunas amigas lo hacen y tienen buenos resultados… por lo que decidí que había llegado el momento de que yo también probara suerte. A continuación os cuento mi experiencia.

 

Como me lo pasé con mi anuncio de Internet

Lo primero que te quiero contar es que no todo fue tan bonito como parece. Los dos primeros días me estuvieron acribillando a llamadas… pero lo peor de todo es que era gente que se reía de mí. Por esta razón aprendí a poner mi mail en las siguientes ocasiones… aunque solo fuera para que no sean tan pesados.

No obstante, no tardé demasiado en conocer a Carlos. Por teléfono no parecía como los demás; se le notaba que era más bien tímido y, no sé por qué, pero eso es algo que siempre me ha puesto a 100.

Quedamos en persona y esa misma noche me lo tiré. Lo mejor de todo es que a partir de ahí iniciamos una bonita relación que todavía me mantiene enamorada.

Jamás imaginé que un anuncio con el título madura busca sexo telefónico pudiera dar tanto de sí.

Se lo recomiendo a cualquier persona que dude de Internet. Puedes probar tu mismo esta experiencia en el número que aparece en la imagen del principio.

Publicado: 26 Enero, 2016 — 10:41 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015