Llamar

Sexo por teléfono

¿Qué es el sexo por teléfono y como practicarlo?

sexo por teléfonoEl sexo por teléfono es un servicio muy especial en el que conseguiremos llegar al orgasmo a través de lo que nos puedan decir por este aparato. Normalmente son mujeres las que se encargarán de hacer que nos excitemos poco a poco; estas profesionales están especializadas ya que han trabajado con toda una serie de clientes diferentes.

Se trata de un servicio que es de pago y que normalmente se tarifica aumentando el coste de la factura telefónica.

Saben que los clientes no siempre se van a comportar de una forma lógica; pero no pasa nada, porque al tener tanta experiencia saben exactamente todo lo que tienen que hacer.

Para practicar sexo por teléfono lo más importante es que nos relajemos, que no pensemos en otra cosa más que en el propio servicio. Tienes que pensar que se trata de un servicio muy especial que nos ayudará a abstraer nuestra mente y a distraernos de la agobiante rutina habitual.

Nosotros te recomendamos que pienses en una hora para hacer la llamada en la que nadie te pueda molestar. Si llamamos deprisa y corriendo seguramente no vayamos a disfrutar de la misma manera.

 

¿Existe el sexo por teléfono barato?

¡Claro que existe en sexo por teléfono barato!

sexo por teléfono baratoRealmente lo único que tenemos que hacer es buscarlo: lo mejor que puedes hacer es analizar las diferentes ofertas, sus precios, su calidad y cualquier otro criterio que se ajuste a lo que necesita.

Por ejemplo, en Internet existen muchos servicios de “sexo por teléfono”. Te recomiendo que abras un documento y vayas apuntando los números de teléfono así como el coste por minuto. Cuando tengas una buena selección tan sólo tendrás que encargarte de comparar los resultados para poder determinar cuál es el más económico.

Ahora bien, tienes que pensar que existen algunas líneas de mala calidad que solo buscan mantener al cliente el máximo tiempo posible sin realmente satisfacer sus necesidades. Te recomendaría que busques un servicio de sexo a través del teléfono sin esperas.

No hay nada más desesperante que el hecho de que te pongan una música para que esperes a que una mujer te conteste y que, además, eso te esté costando dinero.

Llegar a un punto en el que nos hayamos gastado bastante dinero y ni tan siquiera habremos empezado con un servicio.

Busca un poco y encontrarás exactamente lo que necesitas.

¿Existe un servicio de sexo por teléfono gratis?

De la misma manera que un panadero no vendería sus panes gratis o un propietario de una tienda informática no arreglaría los ordenadores de una forma gratuita, no puede existir un servicio de sexo por teléfono que pueda ser gratuito.

Piénsalo un momento: las profesionales que se encuentran al otro lado están ejerciendo un servicio muy especial. Nos ayudan a disfrutar y olvidarnos de todo, aunque sólo sea por algunos minutos.

Nadie trabaja gratis, por lo que tiene que ser siempre de pago.

Ahora bien, siempre podemos tener “sexo por teléfono” con nuestra pareja: esto es cada vez más habitual entrando dentro de lo que se conoce como mundo Sexting.

Si realmente quieres iniciarte en este mundo deberás asegurarte de que tu pareja está convencida de hacerlo. También hay que tener en cuenta que no se trata de decir guardadas de forma inmediata; la idea es introducir algunos temas banales y luego, poco a poco, ir aumentando la temperatura de la habitación.

Tanto como si quieres hacer una llamada a un número de una profesional, como si vas a practicar sexo de esta manera con tu pareja, tienes que saber que vas a vivir una experiencia de lo más especial.

Cómo prepararte para tener sexo por el teléfono

Si es la primera vez que vas a tener “sexo por el teléfono”, es muy probable que estés muy nervioso porque no sabe si vas estar a la altura de las expectativas. Esto te va a ocurrir tanto si vas a tener este tipo de sexo telefónico con tu pareja, o bien si has contratado un servicio de una profesional que sea capaz de adaptarse a lo que necesitas.

Para hacer de esta experiencia algo muy placentero, hemos preparado un pequeño listado de consejos que te ayudarán a prepárate para estrenar este en esta particular “primera vez”.

Primera vez en el mundo del sexo por el teléfono

Adiós a los huecos en blanco

Uno de los principales problemas que se nos pueden llegar a ocurrir cuando hacemos estas llamadas es que podemos llegar a un punto en la conversación en el que no sepamos muy bien lo que decir. Todos odiamos esos tediosos puntos en blanco en donde no se nos ocurre nada.

Para evitar que esto pueda llegar a ocurrir, tienes que saber que las profesionales del otro lado te darán conversación en todo momento. Tú sólo céntrate en disfrutar y en pensar que estas chicas son como una de esas amigas a las que les puedes contar cualquier cosa y que, al final, vas a tener un premio de lo más especial.

Desconexión total

Tu solo relájate y piensa que esta llamada de sexo por teléfono te va a ayudar a desconectar. No te fuerces demasiado y no intentes conseguir que todo esté perfecto: únicamente repitiendo conseguiremos mejorar, pero esto no lo vamos hacer en el primer día.

Ya sabemos que es difícil, pero te recomendamos que desconectes, que dejes tus problemas a un lado durante algún tiempo, y que solo pienses en pasarlo estupendamente.

¿Es placentero el sexo x teléfono?

El sexo x teléfono todavía se sigue considerando como una especie de tabú por algunas personas, aunque cada vez está más aceptado en la sociedad. En lo primero que descubriremos si queremos probar alguna vez este tipo de sexo es la disparidad de opiniones relacionadas que podemos encontrar sobre el mismo.

sexo x teléfono

En una cara de la moneda, descubriremos auténticos adictos que no pueden pasarse en su sesión de sexo telefónico: de hecho, están completamente desesperados para que llegue el fin de semana y estar, como mínimo, una hora los viernes o los sábados por la noche.

Por otra parte, nos encontramos a aquellas personas que piensan que el sexo x teléfono es una especie de fraude y que nunca se va a poder comparar con el sexo tradicional.

Nosotros nos encontramos en un término medio.

Sexo x teléfono vs sexo real

A nosotros no nos gusta comparar estos dos tipos de sexo porque pensamos que son dos cosas completamente diferentes: por un lado, tenemos que saber que en el sexo real intervienen todos nuestros sentidos por igual, sin que ninguno de ellos predomina sobre el otro.

Aunque podamos pensar que es una desventaja, lo cierto es que el hecho de poder utilizar solamente el oído en el sexo x teléfono puede darnos una estupenda ventaja ya que nos puede llegar a hacer experimentar experiencias que nunca antes habríamos creído posibles.

El cerebro humano funciona de una forma muy característica: en el momento en el que un sentido es limitado, el resto se potencia. Por ello, aunque no podamos ni ver ni tocar, nuestro oído estará tan desarrollado que nos imaginaremos la situación con pelos y señales.

Por todas estas razones, nosotros te recomendamos probar, como mínimo, una vez el sexo x teléfono.

Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015