Llamar

Sexo telefónico casero: ¿Dónde solemos meter más la pata?

A medida que nuestra relación de pareja va cumpliendo años, llegamos a la conclusión de que ha llegado el momento de empezar a innovar, y esto tan sólo lo podremos hacer con algunas prácticas que estén algo subidas de tono y que nunca antes nos hayamos atrevido a realizar.

Si decidimos buscar una segunda opinión, probablemente lo que nos va a recomendar será tener sexo telefónico casero.

sexo telefónico casero

Y, aunque puede ser muy divertido, también entraña toda una serie de errores que podemos cometer y que fastidiar a por completo la situación.

Errores más habituales al tener sexo telefónico casero

Precipitación: Un error clásico es ir demasiado rápido. Pensamos que el “sexo telefónico casero” consiste en decir únicamente toda una serie de guarradas para excitar a la persona que se encuentra al otro lado del teléfono. Sin embargo, de la misma manera que cuando tenemos relaciones sexuales de manera física, es importante preparar la situación. Tendremos que hacer que la atmósfera sea ideal, que el cuerpo nos vaya pidiendo más y más y que no forcemos la ocasión. Aprovecha únicamente para hacer sexo telefónico cuando tengas tiempo y nunca cuando tengas prisa.

Estar en la misma casa: Es cierto que muy pocas parejas pueden permitirse tener dos casas… Sin embargo, tener sexo telefónico casero puede llegar a arruinarlo todo, y a continuación te vamos a decir el motivo. El principal problema es que no seremos capaces de concentrarnos en el teléfono porque, probablemente, de fondo escuchemos hablar a nuestra pareja como una especie de eco. Esto nos desconcentra y no nos podremos centrar en lo importante. Intentar hacer la llamada con una distancia prudencial.

Si habitaréis estos errores básicos, conseguiréis tener sexo telefónico casero de calidad. Prueba llamando al teléfono que aparece en la imagen y abre un poquito la mente y ¡disfruta!

Publicado: 27 julio, 2017 — 9:39 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015