Llamar

Sexo telefónico

¿Qué es el sexo telefónico y cómo practicarlo?

sexo telefónico

Cada vez son más las personas las que se deciden a llamar a un número de sexo telefónico; normalmente nos cuesta dar el primer paso. Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede hablar de estos temas con la misma facilidad… Aunque esto no significa que no se algo que no les guste.

Todas las personas tienen una cierta fascinación y curiosidad sobre estos números tan especiales, pero no todos somos capaces de vencer esas inhibiciones que nos impiden hacer la llamada.

No se necesita ningún tipo de requisito si quieres disfrutar del “sexo telefónico”; lo único que necesitarás es tomar la decisión y preparar la situación para conseguir la mejor sensación posible.

 

Aprovecha cuando no haya nadie: Lo peor que te puede pasar cuando te estés recreando con uno de estos números es que alguien pueda llegar a molestarte. Por esta razón te recomendamos que aproveches el momento en el que no haya nadie en tu hogar para poder disfrutar de estos servicios.

 

Deja atrás tus inhibiciones: Da igual que nunca hayas hablado sobre sexo con un hombre o una mujer, el hecho de que ellos no te vayan a ver, y que solamente vayan a escuchar tu voz, es el aliciente que necesitas para poder hacer tú llamada sin ningún tipo de temor.

 

Adiós a los espacios en blanco: Por alguna razón, tememos quedarnos en blanco a la hora de estar manteniendo una conversación. Sin embargo, a la hora de hacer una llamada de sexo telefónico, esto es algo a lo que no deberíamos temer ya que las profesionales que se encuentran al otro lado serán capaces de darnos la conversación adecuada para que no nos quedemos sin saber qué decir.

 

¿Existe un servicio de sexo telefónico barato?

Como cualquier servicio que podríamos encontrar en el mercado, también podemos encontrar algunos servicios de “sexo telefónico” que sean más económicos que otros.

Tienes que pensar que estamos en plena guerra de precios: en estos servicios se factura el minuto a un coste determinado (normalmente el primer minuto tiene un coste y los demás tienen otro).

Podemos pensar que la variación de los costes entre los diferentes servicios no es muy elevada… Pero tienes que pensar que, aunque ésta sea mínima, al tarificarse por minutos, cualquier pequeño cambio puede llegar a suponer un ahorro de gran importancia.

No calcules el precio por minuto… Intenta hacerlo en un intervalo de tiempo más largo. Puedes ponerte, de entrada, unos 10 minutos. Al tener que multiplicar el coste por 10 te darás cuenta de que servicio es más económico que otro.

De esta manera, si eres aficionado a llamar este tipo de números, podrás ahorrarte mucho dinero sin tener que dejar de hacer la llamada.

 

¿Existe uno de sexo telefónico gratis?

sexo telefónico gratisEsta es otra de las preguntas que seguramente se te pasaban por la mente en el caso de que quieras practicar sexo telefónico. Si introducimos este término Google seguramente nos aparecerá muchos resultados relacionados… Ahora bien, ¿qué tienen de verdad?

Tienes que saber que, lo que en Internet se considera gratis no lo es en el mundo real. Jamás vamos a encontrar un servicio de sexo por teléfono que vaya ser completamente gratuito; piénsalo por un momento, las personas que se encuentran al otro lado no ganarían nada y no hay nadie que trabaje gratis.

Eso sí, podemos encontrar algunos servicios donde los primeros minutos vayan a ser gratuitos… No nos van a valer para recrearnos pero sí que será una visión aproximada a la calidad que nos pueda ofrecer el servicio.

Ahora ya sabes todo lo que tenías que tener en cuenta antes de practicar “sexo telefónico”.

Sexo telefónico entre particulares desconocidos: ¿Es una buena idea?

A lo largo de Internet podemos encontrar toda una gran serie de anuncios en donde se nos da la oportunidad de tener sexo telefónico entre particulares que no se conocen; es decir, no estamos hablando de algo que haríamos con nuestra pareja para poder elevar la temperatura antes de tener relaciones sexuales.

Nos estamos refiriendo a poder disfrutar del anonimato y de esa sensación de estar haciendo algo prohibido que muy probablemente será capaz de ponernos a tope.

A continuación, vamos a analizar si esta es una buena idea y si te lo recomendamos o no.

¿Debería probar el sexo telefónico entre particulares?

Depende.

El principal problema del “sexo telefónico entre particulares” es que nunca se sabe qué persona va a estar al otro lado. Imagina, que, por ejemplo, creemos estar hablando con una chica, pero que en realidad es un tío que tiene la voz demasiado afeminada. También nos puede pasar lo mismo en el caso contrario.

Esto puede ser un problema para algunos, pero no para otros: si lo pensamos detenidamente, siempre y cuando lo pasemos bien, no debería de suponer ningún tipo de problema.

Además, el “sexo telefónico entre particulares” es lo que debe de ser: simplemente una forma de pasarlo bien a través del teléfono, pero, a no ser que estemos muy interesados en la persona que está al otro lado, no deberíamos de quedar con ella bajo ningún concepto porque nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar.

Respondiendo a la pregunta de si deberías probarlo, debes de saber que por hacerlo no vas a perder nada.

Para evitar que pueda tener tu número de teléfono, siempre puedes hacer la llamada desde uno secundario, o bien ocultándola.

Si eres listo, podrás disfrutar de este servicio sin complicarte la vida.

sexo telefónico entre particulares

Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015