Llamar

Teléfono erótico travesti

La extraña adicción del teléfono erótico travesti

teléfono erótico travesti

Es muy curioso cómo funciona un teléfono erótico travesti en las distintas mentes tanto de hombres como de mujeres: o nos gusta tanto que nos atrae desde el primer momento en el que sabemos de su existencia… o más bien todo lo contrario, que nos produce un estado de repulsión y no queremos hacer nada.

Realmente este tipo de servicio lo podemos definir con una palabra: exótico. Estamos ante una llamada que puede cambiar nuestras vidas; que nos puede ayudar a salir de esa rutina tan agobiante y hacernos experimentar unas situaciones que jamás antes nos habríamos podido imaginar.

A continuación, te vamos a comentar cómo funcionan estos servicios.

Características del teléfono erótico travesti

El primer paso antes de llamar al “teléfono erótico travesti” es idealizarlo en nuestra mente: piensa que vas a llamar a unos hombres que tienen un cuerpo de mujer, por lo menos de cintura para arriba; ¿o quizá más bien unas mujeres que, en definitiva, son hombres? Es complicado ponerse de acuerdo en ese punto.

Precisamente es ese misticismo lo que nos hace sentirnos tan atraído hacia a estas personas.

En el momento en el que oigamos sus voces nuestra mente quedará desconcertada, normalmente para bien. El hecho de estar hablando con una persona que tiene una voz de hombre, ligeramente afeminada, con un cuerpo tan especial, nos puede hacer sentir una excitación predominante que vamos a ser incapaces de poder evitar.

En poco tiempo querremos llevarnos las manos a nuestro miembro y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Además, seremos capaces de conseguir llegar al orgasmo como nunca antes lo hemos hecho.

Así que ya sabes, si estás algo cansado de los típicos servicios de teléfono erótico y quieres probar con algo diferente, con este teléfono lo podrás hacer sin ningún tipo de duda.

 

¿Vale la pena llamar a una línea erótica travestí si no te gustan los travestis?

Seguro que esto es algo que te has planteado en alguna ocasión: al fin y al cabo, cuando buscamos en el mercado opiniones sobre las mejores líneas del mercado, siempre vamos a encontrar algunos testimonios que nos recomendarán que echamos un vistazo a todo lo que una “línea erótica travestí” es capaz de poder ofrecernos. Desgraciadamente, muchas personas son muy cerradas de mente y, en el momento en el que estamos hablando de travestis, ni tan siquiera quieren escucharlo y se decantan por las líneas eróticas tradicionales.

línea erótica travesti

Nosotros queremos recomendarte que pienses de forma diferente y te vamos a comentar algunas de las razones principales por las que deberías llamar a estas líneas.

Descubre porque deberías llamar a una línea erótica travestí

Nuevos niveles de experimentación

Muchas veces nos cerramos en banda a diferentes prácticas cuando ni tan siquiera las hemos probado: en el momento en el que llamemos a una de estas líneas nos daremos cuenta de lo exótico que es todo. El hecho de poder encontrarnos con estos hombres que tienen aspecto de mujeres ¿O quizá sea al revés? Será algo que nos va a atraer desde el primer momento.

Nos permiten guardar las distancias

Además, supone un interesante servicio para todas aquellas personas que quieren ponerse en contacto con travestis pero que quieren guardar una cierta distancia: podemos hablar con ellos a través de la “línea erótica travestí” pero ni tan siquiera tenemos que quedar con ellos. Simplemente podemos establecer la conversación en cuanto nos dé la gana y colgar de igual manera.

Nuevos niveles de placer

Es posible que la excitación sea tan elevada que podamos alcanzar nuevos niveles de placer. Por estas razones, y por muchas otras, te recomendamos que hagas la llamada ya mismo.

Publicado: 9 Enero, 2017 — 4:32 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015