Llamar

Teléfonos de chicas calientes

Teléfonos de chicas calientes: ¿Cómo me sale más barato, llamando a través del teléfono fijo o del móvil?

teléfonos de chicas calientes

Esta es la eterna duda cuando queremos llamar a los teléfonos de chicas calientes y ahorrarnos la máxima cantidad de dinero posible en este proceso. Lo primero que tenemos que saber es que cuando estamos llamando a un servicio de esta índole tenemos que hacer frente a tres costes primordiales:

-Por un lado tenemos que enfrentarnos al coste propio de la línea.

-Por otro lado también tenemos que tener en cuenta que estos servicios premium tienen una tarificación más elevada de lo normal.

-Finalmente existe el establecimiento de llamada aunque este solo se aplica a los teléfonos móviles.

Prueba este servicio a un coste más económico llamando al número de pago con visa de la imagen.

¿Entonces que nos sale más rentable?

 

En realidad dependerá de lo que tengamos contratado. Por lo general, en casa habremos contratado un servicio de tarifa plana, por lo que las llamadas a fijos deberían de salirnos completamente gratuitas (aunque realmente no lo son ya que estamos pagando una cuota mensual al mes en donde están incluidas).

Por supuesto, esto no nos libra de tener que hacer frente a la cuantía de un servicio Premium, pero sí que es verdad que nos ahorramos de pagar el coste de la llamada normal. Por otra parte, tampoco tenemos que estar pagando el establecimiento de llamada.

Para qué lo puedes entender más fácilmente: si llamas desde tu teléfono móvil tienes que pagar el establecimiento de llamada, el coste de la llamada y el de servicio premio, lo cual hace que la factura móvil sea más abultada que la del fijo llamando al mismo número.

Ahora que ya sabes este dato seguramente sabrás que el fijo es la mejor opción para no tener que pagar tanto… Eso sí, quizá no sea tan cómodo de usar como el móvil.

Publicado: 2 Febrero, 2016 — 5:48 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015