Llamar

Teléfonos eróticos gratuitos

A la búsqueda de teléfonos eróticos gratuitos

teléfonos eróticos gratuitosEn el momento en el que me enganché a los teléfonos eróticos pensé que tenía que existir en algún lugar algún servicio que fuera completamente gratuito. Entonces pensaba que puede que hubiera una mujer a un grupo de mujeres que disfrutasen dando placer telefónico a las personas y que no quisieran cobrar nada por ello.

Es cierto que esto sonaba más como una utopía que como algo real, pero siempre que me planteado algo hecho lo imposible por conseguirlo.

Fue entonces cuando inicie la búsqueda de teléfonos eróticos gratuitos.

 

Localizando mi objetivo

La herramienta que utilicé para ello era, lógicamente, Internet. Gracias a esta plataforma podía comparar toda una serie de resultados en el mínimo tiempo posible.

El primer paso fue confeccionar una pequeña tabla en Excel en donde me encargaría de escribir el nombre de la empresa, el número de teléfono y la tarificación asociada.

El objetivo era y reduciendo la cuantía hasta llegar al cero absoluto, o lo más cercano posible a ese valor.

La verdad es que la búsqueda empezó muy bien porque cuando pasaba de una empresa a otra había conseguido disminuir a la mitad su coste. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que no aparecía ningún rastro de “teléfonos eróticos gratuitos”.

Estuve a punto de tirar la toalla hasta que una luz apareció mi vida. Encontré un pequeño echar en donde las mujeres se encargaban de dar sexo gratuito a través del teléfono. No podíamos hablar de que fueron negocio de “teléfonos eróticos gratuitos” porque ellas no recibían ni un céntimo de sus servicios. Lo hacían solamente porque se excitaba mucho con ella.

Me aproveche lo máximo posible hasta que ya se cansaron y cerraron esa red. Sin embargo, yo me lleve mis buenos orgasmos.

Publicado: 18 Febrero, 2016 — 11:54 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015