Alimentos afrodisiacos

¿Sabías que hay ciertas sustancias que podrían mejorar la calidad de tus relaciones sexuales? Estos son los alimentos afrodisiacos.

Los expertos se dividen entre que si que funcionan y en que no hay evidencias suficientes como para llegar a esa conclusión.

Nosotros te recomendamos que los pruebes y llegues a la conclusión por ti mismo/a.

Los alimentos afrodisiacos más recomendados

Índice de Contenidos:

1. Espárragos

Los espárragos son un tipo de alimento con alta proporción de potasio. Contiene vitamina A, C, B6, ácido fólico, entre otros nutrientes muy importantes.

Algunas líneas de investigación han estudiado que su consumo libera histamina. Esta sustancia estaría implicada en funciones relacionadas con la capacidad que tenemos para alcanzar el orgasmo.

2. Fresas

Las fresas son uno de los alimentos afrodisiacos más populares, tomadas normalmente con nata.

Al parecer, su consumo mejoraría las funciones naturales de las glándulas endocrinas. Esto estaría relacionado con una características disminución del estrés y ansiedad del consumidor. Así, estaríamos mucho más relajados para tener relaciones más placenteras.

3. Algas

No son tan conocidas como los alimentos anteriores en cuando a alimentos afrodisiacos se refiere, pero lo cierto es que esconden más de lo que parece.

Tienen una alta proporción de vitaminas del complejo B (B1, y B2). Según parece, su consumo mejoraría la síntesis de hormonas sexuales. Además, también nos dan un gran aporte de minerales como el yodo, manganeso y selenio.

4. Albahaca

Además de ser el condimento estrella de las pizzas, y de otros tantos alimentos, puede suponer la chispa que le falta a tus relaciones sexuales.

alimentos afrodisiacos

Contribuye a incrementar el torrente sanguíneo, purificando toxinas y evitando enfermedades importantes (como trombos). Así, también se potenciaría el ritmo sanguíneo que llega a nuestras partes íntimas y, por ende, también nuestras relaciones sexuales.

La única pega es que necesitaremos tomar una gran cantidad de albahaca para notar algún tipo de resultado.

5. Granada

Algunos expertos aseguran que el zumo de granada conseguiría un efecto muy similar al de la viagra. De hecho, hay un estudio llevado a cabo por la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo en el que llegan a conclusiones muy interesantes sobre este tema.

Por otra parte, el consumo de la granada en semillas potenciaría el flujo de la sangre y mejoraría la sensibilidad en nuestras zonas íntimas.

Además, prueba también con las trufas y el chocolate.

Con estos alimentos afrodisiacos te auguramos una noche sexual muy activa. El sexo no tiene porque ser acompañado ya que la masturbación es muy importante.