Llamar

Contactos mujeres

¿Cómo establecer contactos mujeres?

Las estadísticas están de nuestra parte: los estudios han demostrado que hay muchas más mujeres que hombres, por lo que no debería de ser complicado estar con una. Con independencia de si estamos buscando una relación estable, o si queremos más bien un “rollo”, con la estrategia adecuada deberíamos de conseguir nuestro objetivo.

No obstante, la sociedad nos lo pone más difícil de lo que parece: encontrar a una chica que busque lo mismo que nosotros, que se fíe, que acabe siendo seducida por nuestros encantos, puede llevarnos bastante tiempo.

Para ayudarte a encontrar contactos mujeres, te recomendamos buscar en los siguientes lugares:

¿Dónde encontrar contactos mujeres?

  • contactos mujeresAplicaciones para ligar online: Son cada vez más las personas las que utilizan aplicaciones o páginas para ligar por internet. Las más habituales son Tinder o Badoo, pero hay muchas más en las que podemos probar suerte.

La gran mayoría de estas páginas nos permiten crear un perfil y contactar con las chicas sin tener que pagar por ello. Sin embargo, otras redes más “sofisticadas”, nos exigirán una suscripción premium para poder enviar mensajes, para no tener un límite de envío, para contestar…

Realmente no hace falta pagar en estas aplicaciones, pero sí que es cierto que necesitaremos algo más de paciencia para llegar a quedar con una chica interesante.

  • Redes sociales: También es posible encontrar contactos mujeres a través de las redes sociales. Puede que conozcas a una chica, que esté incluida en la lista de tus amigos del Facebook o de Instagram, que se sienta atraída por ti, y que no lo sepas. O puede que mandar una solicitud de amistad a una chica potente te ayude a ligar con ella.

Si esto no te parece opciones lógicas, debe saber que también existen grupos de solter@s para encontrar pareja, aunque no siempre resulta muy efectivos.

  • Anuncios: Es posible poner un anuncio para encontrar pareja. Hay páginas especiales para ello, pero tienes que matizar lo que buscas. Es posible que la mayoría de las personas se piensen que lo que realmente buscas es sexo, y esto da lugar a alguna que otra confusión.
  • Servicios de sexo: Si lo único que buscas es algo de sexo esporádico, recuerda que hay muchos servicios de sexo que te pueden ayudar a conseguir el alivio que necesitas. Por ejemplo, puedes pagar a una profesional por sexo real, o por sexo a través del teléfono.

Éstas son algunas de las fórmulas para tener contactos mujeres.

Publicado: 25 abril, 2019 — 10:37 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015