Llamar

Disfruta con chicas a tope

Disfruta con chicas a tope: planes para hacer con mujeres

Si tienes una cita con una mujer, es imperativo que planees lo que vais a hacer en ella, a dónde o vais a mover y, en definitiva, tendrás que esforzarte al máximo para que la velada sea lo más divertida posible. Siempre podemos decantarnos por los planes típicos como puede ser el cine, la cena y luego fiesta. Disfruta con chicas a tope con los planes que te proponemos en las siguientes líneas:

  • Aventuras en el monte: Es uno de los planes más atrevidos; perfecto para dejar atrás la ciudad durante un rato. Existen rutas especiales cómo puede ser saltar de un árbol a otro en tirolinas, o dar un tranquilo paseo a caballo mientras entablamos conversación.
  • El brunch: Este plan no es más que una comida que se sitúa en un plano intermedio entre el almuerzo y el desayuno; es clave para tener algo de espacio en dónde charlar de lo que queramos. Aunque si bien es cierto que no es algo demasiado propio de España, no hace falta que salgamos del país para disfrutarlo. En prácticamente cualquier establecimiento nos lo pueden organizar.
  • Plan de relajación en baños árabes: Se consolidan como la opción perfecta para acabar con todo el estrés acumulado de nuestro día a día; al mismo tiempo nos sumergirán en una nueva cultura la que seguro que no sabemos mucho. Si no tenemos un lugar cerca relacionado, siempre podemos decantarnos por la opción de acudir a un SPA.
  • Acudir a un cócktail de moda: Siempre podemos ir de copas o ir de cañas, pero un cocktail parece cómo que suena mejor ¿no? Disfruta con chicas a tope bebiendo alcohol, pero sin que queden claro que tus intenciones es que estén algo achispadas para decantar la suerte a tu favor. A lo largo de España podemos encontrar varias coctelerías que nos ayudarán a adentrarnos en un nuevo mundo de sabores, o bien podemos combinar los tradicionales.

Además de todo lo anterior, te recomendamos que improvises. A las chicas les gusta los chicos espontáneos, que sepan aprovechar las ocasiones tal y como se les presenta.

disfruta con chicas a tope

Publicado: 11 enero, 2018 — 12:12 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015