Habla con chicas al teléfono

¿Tienes dificultades para hablar con chicas? Aquí podrás encontrar algunos poderosos trucos que te permitirán tener una conversación interesante con una mujer.

Los mejores trucos para hablar con chicas

Índice de Contenidos:

  • Actitud: La actitud es lo más importante. La idea es que te muestres tal y como eres; no intentes aparentar quien no eres ya que, tarde o temprano, te terminará calando. A no ser que seas un tío duro de verdad, no te acerques así a una chica. Si eres tu mismo terminarás llegando mucho más lejos.
  • Naturalidad: Tienes que ser natural. Si necesitas ensañar para ser simpático y hacer reír es que algo va mal. Debes sentirte cómodo, liberado y verás como las palabras brotan solas de tu boca.
  • Punto medio: Es importante encontrar un punto medio para hablar con chicas, y es que no se puede estar todo el día bromeando. También tendrás que encontrar la forma de hablar de cosas serias, de plantear desafíos, de hacer pensar. La idea es que la chica pueda ver todos tus puntos buenos, y no solo se centre en una faceta de ti.

La seguridad y tu mismo es de lo más importante

  • Seguridad: Con independencia de lo que seas o lo que hagas, siempre debes estar seguro. A las mujeres les vuelve loca la seguridad: no importa que puedas estar o no equivocado, apuesta por lo que crees y si es una opinión minoritaria, si el resto del mundo no te comprendería, mucho mejor.
  • Sé auténtico: La autenticidad gusta. Aprende como definir tu personalidad y siéntete cómodo con la forma de expresarte, con tus gestos y con tu forma de comportarte ante la vida. En cambio, la falsedad se notará a leguas y la chica no querrá saber nada de ti si te pilla en alguna mentira.
  • Temas: Puedes hacerle un cumplido sobre su físico, sobre su cabello, ojos, sonrisa, pero no monopolices la conversación sobre lo guapa que es. También habla un poco sobre ti, pero solo si ella pregunta. No te pases de empalagoso, pero tampoco pases completamente de ella. Querrá sentir que tiene el control, y tú se lo tendrás que dar… aunque solo en cierta medida.

Lo cierto es que, a la hora de hablar con chicas, cada mujer es diferente y los mismos trucos no funcionan para todas las mujeres. Es importante analizar los detalles y adaptar cada estrategia a cada situación.

Poco a poco desarrollarás un don que te permitirá hablar con mujeres sin ninguna reticencia.

Habla con chicas al teléfono y no te pongas nervioso

Algunas personas padecen de trastornos de desorden de ansiedad. Sentirnos así de forma ocasional es bastante normal, pero dejar que el miedo se apodere de tu vida es lo que supone la diferencia entre ansiedad normal y un desorden.

Una de las prácticas que mayor ansiedad genera es hablar por teléfono, sobre todo relación con el habla con chicas al teléfono erótico, o sobre temas un tanto subidos de tono. La simple idea de hablar con mujeres, de escuchar el teléfono sonar, o de algo relacionado les causará ansiedad. Esto tiene un nombre, y se conoce cómo telefobia.

Habla con chicas al teléfono controlando tu telefobia

habla con chicas al teléfonoLo primero que recomiendan los expertos ante este tipo de problema es escribir un guion, un protocolo de actuación que nos ayudará a identificar que es exactamente lo que nos produce ese miedo a la hora de hacer una llamada por teléfono. Si escribes lo que necesitas decir y lo lees mientras haces la llamada puede ser un recurso muy útil a la hora de calmar las preocupaciones.

Algunas personas tienen miedo de recibir una llamada agresiva, ya que no sabrían cómo reaccionar ante la misma. Puede ser que, por ejemplo, esperes una llamada del jefe, un requerimiento de cobro, que se ponga en contacto IMPORTANTE, etc. Para enfrentarte a esta llamada puedes pedirle ayuda a un amigo; imagina que es la persona con la que tienes miedo de hablar: sólo de esta forma estarás preparado para hacer la llamada.

Para hablar con chicas al teléfono, de temas sexuales, no hay otro remedio que practicar e insistir, ya que ese miedo no va a desaparecer por sí mismo. Ten en cuenta que, por lo menos en este caso, la otra persona no te puede ver, no sabe si estarás o no nervioso, por lo que tendrás el control absoluto de la llamada.

Es muy probable que la primera llamada sea un auténtico caos, pero que la cosa vaya mejorando en sucesivas llamadas.

Con estos consejos ya estás preparado o preparada para enfrentarte a la ansiedad que te provoca el teléfono.

Puedes probar llamando a un teléfono erótico y así vencer tus miedos.

Hablar con chicas

¿Alguna vez has estado en una situación en la que te hubiera gustado ser más elocuente a la hora de hablar con chicas, pero no lo has conseguido? La mayoría de hombres (y mujeres) se ponen nerviosos a la hora de expresarse delante de la persona que le gusta. Desgraciadamente, si no somos capaces de dominar estos medios, todo podría acabar en desastre. También podría ser que iniciemos temas de conversación aburridos y la chica se termine de ir porque no encuentra nada interesante.

Por fortuna, hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a hablar con chicas sin aburrirlas.

Tips para hablar con chicas sin que se aburra

  • Juego de pregunta/respuesta: es normal que tengas innumerables preguntas a la hora de iniciar la conversación, pero recuerda que no es un interrogatorio. Tampoco es cuestión de que ella te pregunte algo y tú le devuelvas la misma pregunta. La idea es que le añadas algo de salsa a la situación, un poco de chispa. Ella debe ver algo interesante en ti: recuerda que probablemente habrá tenido muchas citas y habrá salido aburrida de muchas de ellas. Encuentra la forma de diferenciarte de otros posibles pretendientes.
  • Busca puntos en común: si encuentras puntos en común a la hora de hablar con chicas, podemos garantizarte que la conversación va a ser mucho más fluida. Aunque si bien es cierto que se puede llevar a cabo una conversación sin compartir intereses o gustos, es muy posible que nunca llegue a ser nada profundo. Por ello, deberías prestar especial atención a lo que ya te está diciendo, para ver si encuentras esos puntos en común que os ayuden a conectar realmente.
  • Confía en ti mismo y tan sólo habla de cosas positivas: aunque esto es bastante fácil de decir, lo cierto es que aquí es donde solemos meter la pata a la hora de hablar con chicas. Debes mantener siempre la cabeza alta, demostrar que eres feliz de quien dice ser, y tener objetivos férreos y un proyecto de vida estable. Olvídate de hablar de temas negativos, ya que esto tan sólo te hará perder puntos.
  • Ten en cuenta su opinión: escucha lo que te dice y pídele opinión sobre diferentes temas. Olvídate de ser tu únicamente quien hable, ya que la conversación podría volverse aburridísima. Además, si eres de aquellos que se distrae con mucha facilidad, intenta centrarte porque te va a hacer falta.

Ten en cuenta estos consejos para hablar con chicas y verás cómo logras tus pretensiones

Tanto como si tienes que entablar una conversación con una mujer que ya conoces, como si tu objetivo es conocer a una chica nueva, empezar a hablar puede ser más complicado de lo que parece. Aunque hablar con una chica no debería tener mayor misterio, existen ciertos factores que podrían complicar el diálogo: por ejemplo, si somos personas tímidas, si nos ponemos nerviosos cuando tenemos que hablar con personas que no conocemos, si no conocemos a la chica de nada, o si el contexto no propicia tener una conversación en un ambiente distendido.

Para ayudarte con este objetivo, hemos preparado un pequeño listado con algunos de los temas con los que podrías empezar a hablar con una chica:

¿De qué temas puedo hablar con una chica? Aquí tienes algunas ideas:

  • Gustos: en el caso de que le resultes interesante a la otra persona, ésta seguramente empezará a preguntarte qué es lo que te gusta hacer, cuáles son tus aspiraciones y motivaciones, que objetivos tienes, y que es lo que haces para divertirte. No dudes en aprovechar la ocasión para descubrir qué es lo que a ella le gusta, que es lo que le mueve. Esto te ayudará a iniciar nuevos temas de conversación que nunca se sabe en donde pueden derivar.
  • Viajes: ¿A quién no le gusta viajar? Precisamente, este tema se puede utilizar como una especie de comodín porque siempre te va a funcionar. Podemos hablar con una chica para preguntarle sobre aquellos viajes que tiene en mente, y que le gustaría hacer, indagar sobre aquellos que ya ha hecho, e impresionarla sobre aquellos lugares en donde hemos estado.
  • Cine/televisión/Netflix: otro tema que seguro que no te va a fallar. A todos nos gusta matar el tiempo libre viendo alguna serie o película en la televisión, y Netflix se encuentra a la orden del día. Seguramente está viendo o ha visto una serie que nos ha encantado, y de la que podemos hablar largo y tendido. No desaproveches la ocasión de hablar con una chica sobre las series o películas que ve.
  • Literatura: hablar sobre libros también nos puede ayudar a conectar, especialmente si los dos sois ávidos lectores. Es posible que hasta os gustan los mismos autores
  • Temas sexuales: si quieres hablar con una chica sobre sexo hará falta algo de tiempo para que ella empieza a coger confianza. Sin embargo, se puede hacer, aunque siempre siendo sutiles.

Prueba con estos temas de conversación y verás cómo consigues hablar con una chica sin complicaciones.