Habla con chicas al teléfono

¿Tienes dificultades para hablar con chicas? Aquí podrás encontrar algunos poderosos trucos que te permitirán tener una conversación interesante con una mujer.

Los mejores trucos para hablar con chicas

  • Actitud: La actitud es lo más importante. La idea es que te muestres tal y como eres; no intentes aparentar quien no eres ya que, tarde o temprano, te terminará calando. A no ser que seas un tío duro de verdad, no te acerques así a una chica. Si eres tu mismo terminarás llegando mucho más lejos.
  • Naturalidad: Tienes que ser natural. Si necesitas ensañar para ser simpático y hacer reír es que algo va mal. Debes sentirte cómodo, liberado y verás como las palabras brotan solas de tu boca.
  • Punto medio: Es importante encontrar un punto medio para hablar con chicas, y es que no se puede estar todo el día bromeando. También tendrás que encontrar la forma de hablar de cosas serias, de plantear desafíos, de hacer pensar. La idea es que la chica pueda ver todos tus puntos buenos, y no solo se centre en una faceta de ti.

La seguridad y tu mismo es de lo más importante

  • Seguridad: Con independencia de lo que seas o lo que hagas, siempre debes estar seguro. A las mujeres les vuelve loca la seguridad: no importa que puedas estar o no equivocado, apuesta por lo que crees y si es una opinión minoritaria, si el resto del mundo no te comprendería, mucho mejor.
  • Sé auténtico: La autenticidad gusta. Aprende como definir tu personalidad y siéntete cómodo con la forma de expresarte, con tus gestos y con tu forma de comportarte ante la vida. En cambio, la falsedad se notará a leguas y la chica no querrá saber nada de ti si te pilla en alguna mentira.
  • Temas: Puedes hacerle un cumplido sobre su físico, sobre su cabello, ojos, sonrisa, pero no monopolices la conversación sobre lo guapa que es. También habla un poco sobre ti, pero solo si ella pregunta. No te pases de empalagoso, pero tampoco pases completamente de ella. Querrá sentir que tiene el control, y tú se lo tendrás que dar… aunque solo en cierta medida.

Lo cierto es que, a la hora de hablar con chicas, cada mujer es diferente y los mismos trucos no funcionan para todas las mujeres. Es importante analizar los detalles y adaptar cada estrategia a cada situación.

Poco a poco desarrollarás un don que te permitirá hablar con mujeres sin ninguna reticencia.

Habla con chicas al teléfono y no te pongas nervioso

Algunas personas padecen de trastornos de desorden de ansiedad. Sentirnos así de forma ocasional es bastante normal, pero dejar que el miedo se apodere de tu vida es lo que supone la diferencia entre ansiedad normal y un desorden.

Una de las prácticas que mayor ansiedad genera es hablar por teléfono, sobre todo relación con el habla con chicas al teléfono erótico, o sobre temas un tanto subidos de tono. La simple idea de hablar con mujeres, de escuchar el teléfono sonar, o de algo relacionado les causará ansiedad. Esto tiene un nombre, y se conoce cómo telefobia.

Habla con chicas al teléfono controlando tu telefobia

habla con chicas al teléfonoLo primero que recomiendan los expertos ante este tipo de problema es escribir un guion, un protocolo de actuación que nos ayudará a identificar que es exactamente lo que nos produce ese miedo a la hora de hacer una llamada por teléfono. Si escribes lo que necesitas decir y lo lees mientras haces la llamada puede ser un recurso muy útil a la hora de calmar las preocupaciones.

Algunas personas tienen miedo de recibir una llamada agresiva, ya que no sabrían cómo reaccionar ante la misma. Puede ser que, por ejemplo, esperes una llamada del jefe, un requerimiento de cobro, que se ponga en contacto IMPORTANTE, etc. Para enfrentarte a esta llamada puedes pedirle ayuda a un amigo; imagina que es la persona con la que tienes miedo de hablar: sólo de esta forma estarás preparado para hacer la llamada.

Para hablar con chicas al teléfono, de temas sexuales, no hay otro remedio que practicar e insistir, ya que ese miedo no va a desaparecer por sí mismo. Ten en cuenta que, por lo menos en este caso, la otra persona no te puede ver, no sabe si estarás o no nervioso, por lo que tendrás el control absoluto de la llamada.

Es muy probable que la primera llamada sea un auténtico caos, pero que la cosa vaya mejorando en sucesivas llamadas.

Con estos consejos ya estás preparado o preparada para enfrentarte a la ansiedad que te provoca el teléfono.

Puedes probar llamando a un teléfono erótico y así vencer tus miedos.