Llamar

Habla con chicas al teléfono

Habla con chicas al teléfono y no te pongas nervioso

Algunas personas padecen de trastornos de desorden de ansiedad. Sentirnos así de forma ocasional es bastante normal, pero dejar que el miedo se apodere de tu vida es lo que supone la diferencia entre ansiedad normal y un desorden.

Una de las prácticas que mayor ansiedad genera es hablar por teléfono, sobre todo relación con el habla con chicas al teléfono erótico, o sobre temas un tanto subidos de tono. La simple idea de hablar con mujeres, de escuchar el teléfono sonar, o de algo relacionado les causará ansiedad. Esto tiene un nombre, y se conoce cómo telefobia.

Habla con chicas al teléfono controlando tu telefobia

habla con chicas al teléfonoLo primero que recomiendan los expertos ante este tipo de problema es escribir un guion, un protocolo de actuación que nos ayudará a identificar que es exactamente lo que nos produce ese miedo a la hora de hacer una llamada por teléfono. Si escribes lo que necesitas decir y lo lees mientras haces la llamada puede ser un recurso muy útil a la hora de calmar las preocupaciones.

Algunas personas tienen miedo de recibir una llamada agresiva, ya que no sabrían cómo reaccionar ante la misma. Puede ser que, por ejemplo, esperes una llamada del jefe, un requerimiento de cobro, que se ponga en contacto IMPORTANTE, etc. Para enfrentarte a esta llamada puedes pedirle ayuda a un amigo; imagina que es la persona con la que tienes miedo de hablar: sólo de esta forma estarás preparado para hacer la llamada.

Para hablar con chicas al teléfono, de temas sexuales, no hay otro remedio que practicar e insistir, ya que ese miedo no va a desaparecer por sí mismo. Ten en cuenta que, por lo menos en este caso, la otra persona no te puede ver, no sabe si estarás o no nervioso, por lo que tendrás el control absoluto de la llamada.

Es muy probable que la primera llamada sea un auténtico caos, pero que la cosa vaya mejorando en sucesivas llamadas.

Con estos consejos ya estás preparado o preparada para enfrentarte a la ansiedad que te provoca el teléfono.

Publicado: 1 octubre, 2018 — 11:49 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015