Llamar

Hacer sexo por telefono sin esperas

¿Es posible hacer sexo por teléfono? ¡Y hasta puede ser una terapia sexual muy interesante!

¿Sabías que uno de los principales motivos que denotan que una relación de pareja no funciona de la manera esperada es que ya no tienen relaciones sexuales con la misma frecuencia que antes? Es cierto que pueden existir otros factores, pero el ámbito del sexo es el primero que queda afectado.

Si empiezas a notar que tu relación de pareja de cama no funciona como antes, quizá haya llegado el momento de intentar encontrar esa variación para poder marcar la diferencia.

Nosotros te recomendamos que pruebes lo que se conoce como sexo por teléfono para que te des cuenta de lo afectivo que es.

¿Cómo puede ayudarte el sexo por teléfono a mejorar tu relación de pareja en términos sexuales?

hacer sexo por teléfonoEs realidad, es muy sencillo. Piensa que, en el primer momento en el que tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja, y las siguientes veces, todo es muy pasional y estamos al 100%. Sin embargo, poco a poco nos vamos acostumbrando a esa nueva situación hasta que llega un momento en el que nuestro cerebro se aburre: esto no quiere decir que nuestra pareja nos haya dejado de atraer ni mucho menos, pero si que es verdad que tenemos que encontrar algo para revivir esa “chispa” que tanto necesitamos.

Si practicamos “sexo por teléfono”, lo que estamos haciendo es entrar en una especie de estado mental en el que vamos a dibujar en nuestra mente la imagen de nuestra pareja y, además, vamos a tener la posibilidad de hacer con ella lo que nos venga en gana.

Y ésta es tan sólo una de las ventajas de practicar sexo por teléfono.

Si quieres mejorar tu relación de cama desde ya mismo, ¿Por qué no lo pruebas?

Aunque parezca increíble se puede tener sexo por el teléfono

Una conversación en un bar entre amigos puede dar lugar a infinidad de temas de lo más variopintos, desde toros, futbol, sus respectivas señoras o incluso de como tener sexo por el teléfono.

La primera vez que se escucha que esto es posible, lo más probable es que dudes de la persona que lo está contando o que incluso le taches de falso, pero si es posible y hoy en día está al alcance de cualquiera que disponga de tiempo para mantener esta agradable llamada.

Para encontrar estos números bastara con solicitárselos al amigo que nos ha hablado de ello, buscarlos en internet o darle un repaso a la sección de contactos del periódico local, podemos seleccionar entre infinidad de teléfonos, desde amas de casa, solitarias jovencitas, teléfonos de agencias, o teléfonos de particulares, todos ofreciendo sexo por el teléfono.

No es de extrañar que la primera vez que llamemos la tensión sea elevada y no podamos esperar a que nos atiendan colgando antes de tiempo o que no lo tengamos todo preparado entre alguien y tengamos que cancelar la llamada, por eso es importante preparase bien antes de realizar una llamada para tener sexo por el teléfono.

Escogeremos una habitación tranquila donde nos sintamos a gusto y relajados, ya que no queremos estropear el momento con algo que nos incomode como una mascota ruidosa o la televisión a todo volumen.

Otro factor importante a tener en cuenta es saber que nadie nos va a interrumpir, elegiremos un momento del día en el que nos encontremos solos o bien uno en el que no haya nadie en la vivienda, para poder llegar al clímax con la seguridad de no ser interrumpido.

La primera vez siempre es la más costosa, después seguro que repetirás.

Publicado: 1 agosto, 2016 — 2:40 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015