Llamar

Línea erótica sin esperas

¿Qué es una línea erótica sin esperas?

línea erótica sin esperas

Digamos que en el mercado existen dos tipos de líneas eróticas: por un lado tenemos aquellas que hacen lo imposible para que el cliente esté más tiempo al teléfono (con lo que se ganan más dinero pero contribuyen a que la insatisfacción del mismo sea mayor) y otras que no tienen esperas, es decir que la atención va ser directa.

Nosotros te recomendamos que busques siempre una línea erótica sin esperas para conseguir el máximo grado de satisfacción posible.

 

Una situación de ejemplo

Imagina que llega un viernes por la tarde, que estás a punto de salir con tus amigos, pero quieres hacer una llamada a este tipo de líneas para poder desahogar. Esto puede ser una buena estrategia porque así tú testosterona no te va a fallar a la hora de ligarte a una mujer cuando llega el momento.

Llamas a este tipo de líneas, te ponen la típica musiquita de espera y vas viendo cómo poco a poco va perdiendo el tiempo del que dispones y no has conseguido masturbarte con una mujer al otro lado. ¿Qué es lo que va pasar? Pues que es muy improbable que vuelvas a llamar, de hecho puede que le cojas manía a todas las líneas eróticas y pienses que ellas no son para ti.

Sin embargo, si has tenido la suerte de llamar a una “línea erótica sin esperas”, te darás cuenta de que la situación se ha dado la vuelta: te han atendido de forma directa, una chica te ha dicho todo lo que querías oír para poder ayudarte a llegar a la excitación final y has podido reunirte con los amigos estando ya relajado.

Con esta pequeña historia te habrás podido dar cuenta de las estupendas ventajas de llamar a una línea de este tipo.

Publicado: 17 octubre, 2015 — 12:53 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015