Línea erótica teléfono

¡La línea erótica teléfono podría llegar a arruinarte!

Si alguna vez has llamado a una línea erótica teléfono, probablemente ya conozcas todos lo que te puede llegar a ofrecer.

Además, el usuario empieza eligiendo normalmente una línea de carácter heterosexual

A medida que se va aburriendo de las mismas, empieza a probar otros servicios como las líneas bisexuales o, incluso, en las líneas eróticas gays.

Todo esto puede ser muy divertido porque nos ayuda a desconectar de nuestro mundo, por lo menos de manera temporal.

Sin embargo, los expertos advierten que estas llamadas siempre y cuando no se controlen podría llegar a arruinarnos.

¿Cuánto cuesta una llamada a una línea erótica?

línea erótica teléfonoEs complicado poder establecer una cifra exacta ya que ésta dependerá del servicio en cuestión: lo que si que te podemos decir es que cualquier tipo de línea erótica trabaja con un sistema de tarificación que contabiliza los minutos.
Es decir, cuanto más tiempo estemos al teléfono, más vamos a vamos a pagar por ello.

Sin embargo, aquí es donde encontramos el primer engaño que puede llegar a hacer que nos extraigamos de la realidad demasiado: cuando vemos el coste por minuto, nos daremos cuenta de que es del estilo 0,0xxx; en otras palabras, parece que no estemos gastando nada.

No obstante, en el momento en el que nos volvemos adictos y llamamos una y otra vez, estas facturas pueden alcanzar, incluso, los miles de euros.

No sería la primera vez que una persona, creyendo que está controlando la situación, recibe una abultada factura y esto destroza por completo presupuesto que tenía para ese mes.

Llamar a una línea erótica de este tipo no causaría ningún tipo de problema, pero siempre que hacerlo con moderación, estableciendo unos horarios y una duración máxima para evitar problemas.

En este sitio web es posible probar este servicio a los precios que hay en general en el mercado.