Línea hot

Ventajas de trabajar en una línea hot desde casa

Trabajar en una línea hot es hoy más fácil que nunca. La gran ventaja de este trabajo es que se puede llevar a cabo de manera cómoda desde el hogar, y que no tendremos que gastar dinero en desplazamientos, ni en otros gastos derivados.

Hay 2 maneras de trabajar en una línea erótica:

  • línea hot
    Ejemplo de Línea Hot española

    A través de empresas que nos faciliten la línea 803: En este caso, accederíamos a la línea hot como colaboradores. En estas situaciones ganaremos en base a la cantidad de minutos que hablaremos con el cliente, y en relación al porcentaje pactado con la empresa. Por poner un ejemplo, si cada minuto tenía una ganancia de 1,50€, y el % que has pactado con la entidad es del 50%, esto quiere decir que cada minuto ganarás 0,75€.

  • Integrarte en un estudio: En este caso te suministrarán la línea móvil, aunque tendrás que pagar los gastos derivados de darte de alta como autónoma, impuestos asociados, seguridad social, etc.

Si es esto lo que quieres, te animamos a que sigas leyendo para descubrir las ventajas de este trabajo:

Ventajas de trabajar en una empresa de línea hoy

  • Es fácil encontrar contactos: Las líneas eróticas están a la orden del día. Si trabajas para una empresa, esta te proporcionará diferentes medios y así podrás llegar a un número mayor de personas. Gracias a esto, será más fácil conseguir que nos contraten.
  • Control y seguridad: Cada una de las llamadas de una línea hoy está controlada mediante una centralita que revisará todo lo que está ocurriendo. De esta manera, si te encuentras con un cliente que se está volviendo violento, o que tiene una actitud agresiva durante el servicio, existirá un mediador que intervendrá y terminará la llamada de forma inmediata.

Dicho de otra manera: conseguirás una seguridad máxima cuando ofrezcas el servicio.

  • Privacidad: Tanto como si la empresa es la que te concede la línea, como si te das de alta por tu cuenta, estamos hablando de un tipo de servicio privado en dónde no se sabrá ni tu nombre real, ni ningún otro dato relacionado. Los usuarios llaman a la centralita y, desde ahí, marcarán la extensión de la mujer con la que se quieren poner en contacto. Así nunca conocerán tu nº privado.
  • Gana en base al tiempo: Cuanto más tiempo consigas retener al cliente, más dinero ganarás.

Ahora ya sabes las ventajas de trabajar en una línea hot.