Llamar

Números telefónicos eróticos

Números telefónicos eróticos: El tabú que todavía permanece en la sociedad

números telefónicos eróticosSi echamos un vistazo al pasado nos daremos cuenta de que la sociedad ha avanzado mucho: ahora nos escandalizan muchas menos cosas que antes. Cada vez se aceptan más los números telefónicos eróticos aunque todavía siguen sin haberse integrado perfectamente en la sociedad.

La prueba está en que cada año son más las personas las que se deciden por contratar este tipo de servicio… sin embargo, son muy pocas las que lo reconocen. O bien lo hacemos con nuestros amigos o ni tan siquiera nos atrevemos a eso.

Digamos que ese tabú establecido todavía sigue muy presente, aunque muchos se nieguen a corroborarlo.

 

¿Por qué los números telefónicos eróticos se consideran un tema tabú?

Realmente no son solo los números telefónicos eróticos los que se consideran un tema tabú, cualquier tema relacionado con el sexo lo es. Digamos que es algo tan íntimo, tan privado, que nos cuesta hablar sobre ello. Mientras que algunas personas pueden hablar sobre este tema con completa naturalidad, algunas personas son incapaces de hacerlo; o bien sienten vergüenza en ese momento o bien piensan que su vida privada es algo que solo les interesan a ellos.

Además, en el caso de este tipo de números también tenemos que tener en cuenta un pequeño aspecto: a lo largo de los tiempos se han descubierto toda una serie de fraudes relacionados. Por esta razón, la confianza que hemos depositado en ellos se ha visto reducida en un porcentaje muy significativo.

Se han juntado una combinación demoledora: por un lado tenemos el tema del sexo y, por otro, la desconfianza.

Se cree que poco a poco la sociedad terminará de aceptarlos… sin embargo, para que llegue ese momento, todavía se piensa que queda bastante tiempo.

Publicado: 2 diciembre, 2015 — 1:43 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015