Llamar

Sexo por teléfono particular

Sexo por teléfono particular vs teléfono móvil

sexo por teléfono particular

¿Qué es mejor para llamar a una línea erótica? ¿Llamar desde un teléfono particular o hacerlo desde el teléfono móvil?

Realmente cualquiera de las opciones tiene sus ventajas e inconvenientes. En este artículo vamos a destacar algunas de las más destacadas.

Coste

Por lo general, si tienes sexo por teléfono particular te va a salir más económico que por teléfono móvil… ahora bien, solo en el caso de que tengas contratada una tarifa plana.

La razón es muy sencilla: cuando nosotros llamamos por el fijo no tenemos que pagar el establecimiento de línea tal y como lo haríamos con el teléfono móvil (solo pagaremos por el servicio Premium).

De esta manera.

Si llamas desde un fijo pagas: La tarificación que el servicio tenga asignada

Si llamas desde un teléfono móvil: En este caso pagas la misma tarificación anterior + el establecimiento de llamada + el coste por minuto (si no tenemos contratada una tarifa plana).

Comodidad

A no ser que tengamos un teléfono fijo en nuestra habitación, la opción más cómoda va a ser, desde luego, utilizar el teléfono móvil.

Imagina poder entrar en tu cama, llamar a un teléfono de sexo por teléfono y poder relajarte tranquilamente en la almohada.

Seguramente con un servicio de “sexo por teléfono particular” no vayamos a tener la misma intimidad. El teléfono fijo suele estar en medio del salón. Si vivimos con más personas, llamar desde él va a ser prácticamente imposible (en cualquier momento nos pueden descubrir y no es una conversación que podamos tener de una forma normal).

Existen más ventajas pero estas son las principales. ¿Vale la pena pagar un poco más por el móvil o nos quedamos con un teléfono fijo? Solo tú decides si vale la pena.

Publicado: 10 septiembre, 2015 — 7:33 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015