5 tipos de masajes sexuales

¿Quieres sorprender a tu pareja con un masaje sexual?

Índice de Contenidos:

Los masajes sexuales son una buena manera de ayudarle a desconectar, a liberar estrés y a poder abstraerse de la rutina, aunque tan solo sea por un rato.

Muchos de estos masajes no tienen por objetivo conseguir que la otra persona se corra, aunque no es algo excluyente.

Sin más dilación, te dejamos estos masajes:

Los mejores tipos de masajes sexuales para volver loco a tu pareja

  • Masaje Nuru: Para hacer un masaje Nuru tendremos que habernos quitado previamente toda la ropa. Aplicamos un aceite especial sobre nuestra pareja (debe ser especial, resbaladizo, sin sabor u olor) y nos empezamos a frotar contra su cuerpo. Déjate llevar y termina el masaje como se te antoje: puedes terminar masturbándole o bien teniendo sexo con penetración tradicional.masajes sexuales
  • Masaje Lingam: Ligam es un término que se puede traducir directamente como varita de luz y, como ya te puedes imaginar, se relaciona con el pene del hombre. Consiste en un masaje orientado al aparato masculino en el que se masajea tanto el pene, testículos, próstata y perineo. Lo curioso de este masaje es que no se persigue necesariamente la eyaculación, sino disfrutar del máximo placer.
  • Masaje de próstata: La próstata es una parte del cuerpo del hombre que puede dar mucho placer si se sabe cómo debe ser estimulada. El masaje de próstata empezará con un masaje progresivo que cubriría desde la próstata externa hasta el perineo para luego llegar hasta el ano. Muchas veces se combina con el masaje anterior, para conseguir una experiencia más placentera.
  • Masaje tántrico: Este tipo de masaje sexual combina terapia sexual con yoga. Aquellas personas que dan el masaje se centran tan solo en la experiencia y en ofrecer una sensación de bienestar de la persona que lo recibe. Busca relajar y no se espera al orgasmo, aunque se puede combinar con otros tipos de masajes sin problema.
  • Masaje a 4 manos: Los masajes a 4 manos son una oportunidad para disfrutar de nuevas sensaciones. Es un masaje en el que participan 2 masajistas con el objetivo de estimular caderas, pelvis, espalda baja, nalgas y si, también la zona genital. Se trabajan las zonas sensibles para lograr un placer máximo. Este masaje persigue obtener la máxima cantidad de endorfinas posible.

Prueba con cualquiera de estos masajes sexuales y verás como tu pareja se termina volviendo loco… de placer.

Si quieres compartir experiencias o información, siempre puedes preguntar a una persona que conozca este tema.

Las chicas que te atienden en las llamadas eróticas pueden contarte su experiencia en este tema.