La Línea Erótica de nuestra web están compuesta por chicas muy calientes deseando formar parte de tus fantasías sexuales.

¿Has probado las mejores líneas eróticas de España donde realizar alguna de tus fantasías? Pues si la respuesta es no, es porque no has probado esta.

¡Llama Ahora!

líneas eróticas

Índice de Contenidos:

¿Qué es una línea erótica?

Nosotros te recomendamos que busques siempre una línea erótica sin esperas para conseguir el máximo grado de satisfacción posible.

Ahora queremos aclararte las diferentes y los motivos.

Digamos que en el mercado existen dos tipos de líneas eróticas:

Por un lado tenemos aquellas que hacen lo imposible para que el cliente esté más tiempo al teléfono (con lo que se ganan más dinero pero contribuyen a que la insatisfacción del mismo sea mayor) y otras que no tienen esperas, es decir que la atención va ser directa.

Resumen de una llamada a una línea caliente:

Llamada a una chica…
Morbo total desde el principio…
Le cuentas, te cuenta sus fantasías…
Calentón TOTAL
¡Placer y Morbo en pocos minutos!

Consejos para pasarlo lo mejor posible

Existe la creencia errónea de que llamar a una linea erótica debe ser algo que se hace sin pensar, en ciertos momentos cuando pensamos que vamos a tener tiempo libre… es decir: que haremos la llamada sin tener ningún tipo de planificación.

Es cierto que en ciertos momentos esta práctica puede llegar a ser muy placentera: sobre todo porque aumentará esa sensación de que estamos haciendo algo prohibido y será completamente excitante.

Ahora bien, si realmente quieres disfrutar al máximo de lo que estas líneas te pueden llegar a ofrecer, nosotros te recomendamos que sigas las siguientes indicaciones.

Una velada mágica con una linea erótica sin esperas

  • Soledad: Espera a que estés completamente solo. En el caso de que vivas con alguien, estudia sus horarios para evitar que te pueda llegar a interrumpir en plena faena.
    Además, sitúate en un lugar estratégico de la casa: por un lado necesitaremos relajarnos pero, por otro, tenemos que escuchar por si a alguien se le ocurre entrar aunque no sea su horario habitual de llegada.
  • Relajación: Sobretodo, es muy importante que dejes todos los problemas a un lado antes de decidirte por hacer esta llamada.
    Piensa que la única forma de sentir esa sensación de excitación y de relax tan placentera va a ser apartando todos aquellos pensamientos que no te dejan en paz.
    Va a ser como un tiempo neutro, como ese pequeño descanso que necesitaremos para eliminar el estrés acumulado en el cuerpo y poder seguir adelante.
  • Desinhibición: Y, finalmente, no tengas ningún tipo de pudor para poder expresarte con las chicas que encontrarás en este tipo de servicio. Diles cualquier guarrada que se te pueda llegar a ocurrir: a ellas no les va a importar.

Así sabrás expresar lo que te gusta y tendrás por seguro que ellas te van a satisfacer si o si.

Una situación de ejemplo

Imagina que llega un viernes por la tarde, que estás a punto de salir con tus amigos, pero quieres hacer una llamada a este tipo de líneas para poder desahogar.

Esto puede ser una buena estrategia porque así tú testosterona no te va a fallar a la hora de ligarte a una mujer cuando llega el momento.

Llamas a este tipo de líneas, te ponen la típica musiquita de espera y vas viendo cómo poco a poco va perdiendo el tiempo del que dispones y no has conseguido masturbarte con una mujer al otro lado.
¿Qué es lo que va pasar?

Pues que es muy improbable que vuelvas a llamar, de hecho puede que le cojas manía a todas las líneas eróticas y pienses que ellas no son para ti.

Sin embargo, si has tenido la suerte de llamar a una “línea erótica sin esperas”, te darás cuenta de que la situación se ha dado la vuelta: te han atendido de forma directa, una chica te ha dicho todo lo que querías oír para poder ayudarte a llegar a la excitación final y has podido reunirte con los amigos estando ya relajado.

Con esta pequeña historia te habrás podido dar cuenta de las estupendas ventajas de llamar a una línea de este tipo.

Línea Erótica Barata a través de VISA

A la hora de hacer un pago en una línea erótica siempre tenemos el clásico método de efectuarlo utilizando nuestra factura telefónica.

Es decir, dependiendo del tiempo que hayamos estado al teléfono, la factura será más o menos cuantiosa.

Este método, el más clásico, no está exento de fallos ya que puede elevar el consumo hasta niveles que jamás habríamos creído posible.

Por esta razón, se ha puesto a nuestra disposición el método línea erótica Visa que puede ser mucho más económico además de ayudarnos a controlar nuestro consumo en todo momento.

¡Actualmente el servicio más demandado!

¿Cómo nos puede ayudar el método de pago línea erótica Visa?

Antes de nada tienes que saber exactamente cómo funciona.

Existen algunos servicios preestablecidos con un coste asignado: por ejemplo, un tiempo de 20 minutos puede tener un coste de X.

Para poder abonarlo haremos uso de nuestra tarjeta de crédito.

Luego nos podremos en contacto con la chica en cuestión y si tenemos tarifa plana no tendremos que estar haciendo frente a gastos extra.

De esta manera no nos llevaremos ningún tipo de sorpresa desagradable a la hora de asumir gastos imposibles: si, por ejemplo, hemos pactado que el servicio cuesta unos 50€, en todo momento se nos respetará esa cifra con la intención de que no tengamos ningún tipo de problema.

¿Es una solución realmente efectiva?

Realmente el sistema de pago línea erótica Visa tan solo presenta un problema de entrada: el caso que se puede llegar a producir si se nos acaba el tiempo pero todavía queremos seguir hablando un poco más.

En algunos servicios podemos hablarlo con la chica y pagar vía telefónica… aunque esto habrá que consultarlo de antemano.

En cualquier caso, se trata de un servicio muy especial que da un giro de tuerca a la hora de pagar vía un servicio de números eróticos.

¿Es posible encontrar la línea erótica más barata?

Sí, es posible, de hecho existen infinidad de líneas eróticas a muy buenos precios.

Podemos encontrar líneas eróticas amateur al coste de una llamada local, por lo que podríamos considerar que estas llamadas son prácticamente gratuitas, tan solo te costara el tiempo que desees sentarte en tu rincón favorito y conversar con las personas al otro lado de la línea.

Líneas eróticas maduras ¿Mito o Realidad?

Sea como fuere podemos verificar que todo aquel que llama por primera vez a un teléfono de mujeres maduras acaba repitiendo de manera asidua, porque enganchan, porque saben realizar su trabajo y porque pueden cumplir todos y cada uno de nuestros deseos telefónicos de una manera inimaginable para los consumidores de sexo telefónico.

¡Importante! La experiencia es fundamental

Otra de las ventajas de llamar a este tipo de líneas es que estaremos probando con algo nuevo que seguro que nos llama la atención.

Si ya hemos probado las líneas eróticas en más de una ocasión en el pasado, es posible que nos hayamos cansado de estar siempre follando por el teléfono con jovencitas. Las maduras pueden aportarnos una conversación de lo más interesante pero, al mismo tiempo, ser capaces de aportar este toque de sensualidad que seguro que hará que se nos ponga dura de inmediato.

¡Si aún no lo hiciste, descuelga y anímate a probarlo!

¡Las maduras son experiencia asegurada!

¿Existe la línea erótica gratis?

Esta pregunta es bastante fácil de responder, la respuesta es que gratis 100% o directamente gratis no existe.

Muchas veces son ofertas puntuales o gancho para que pruebes el servicio.

Os vamos a mencionar diferentes argumentos porque este servicio no puede ser 100% gratis.

Gastos de una línea erótica ¿GRATIS?

  1. Contratación telefónica: tienes que saber que el hecho de contratar un número 802 ,803 ,806… tiene un coste bastante alto.
    De hecho, de ese coste por minuto que tienen prefijados alguno de los servicios, la mayor parte de los beneficios se los queda la propia compañía telefónica por lo que es muy interesante valorar cuales son para ver si nuestro negocio va a ser o no rentable.
  2. Impuestos: cualquier tipo de actividad económica, por reducida que pueda llegar a ser, siempre está sujeta a impuestos.
    Por ejemplo, el autónomo tendrá que pagar el IVA de forma trimestral en todos sus servicios así como el IRPF en un porcentaje bastante similar.
    No nos podemos olvidar de estos pagos porque nos van a venir de golpe cada tres meses.
  3. Publicidad: también tenemos que tener en cuenta que no vamos a ganar dinero sin hacer nada.
    Existe mucha competencia en el mercado y seguramente tengamos que invertir en publicidad para conseguir atraer el mayor número de cliente.
    Dependiendo de la plataforma en donde vayamos invertir en publicidad, esta no puede salir más cara más barata.

Y estos son sólo algunos de los detalles que hay que tener en cuenta…

Aunque te aseguramos que hay bastantes más.

Las líneas eróticas Madrid cómo negocio rentable

líneas eróticas baratasDesde que se inició la crisis económica, allá por el año 2009, son muchos los negocios los que se han desplomado hasta el punto de desaparecer por completo.
Siendo realistas, todos los sectores han quedado afectados, con un nivel de pérdidas más o menos considerable. Ahora bien, existen algunos sectores que han tenido pérdidas mínimas, como todo lo relacionado con el mundo del sexo. Un buen ejemplo de ello son las líneas eróticas Madrid.

Bien es cierto que desde en el año de inicio de la crisis, los beneficios que se recibieron por las líneas eróticas se redujo en un porcentaje importante. Esto fue debido a que cada vez se perdían más trabajos y no había oportunidad de recuperarlos. Sin embargo, ante este caos que no hacía más que elevar el nivel de estrés y de ansiedad.

Hacía falta una forma de poder relajarnos, de dejar atrás nuestros problemas, por lo menos durante algunos minutos, y las líneas eróticas se consolidaron como la mejor opción.
Siempre y cuando fuéramos capaces de gestionarnos, de llamar de forma ocasional, podemos relajarnos como nunca antes, pero sin tener que pagar demasiado con ello.

¿Es realmente rentable montar una línea erótica en España?

Lo primero que debes saber es que estamos hablando de un negocio altamente rentable; si sabemos hacer las cosas bien, conseguiremos ganar mucho dinero, pero tendremos que trabajar también mucho para mantenerlo.

Primeramente necesitaremos dar de alta el negocio y de lograr que todos los permisos estén en regla.  Esto es complicado, ya que habrá que hacer una completa selección de personal antes de elegir a la chica o chicas correctas.

Una vez que lo tengamos todo montado, tendremos que sentarnos a poder echar números para ver si el negocio es o no rentable.

Si quieres invertir en un negocio que realmente te dé beneficios, deberías de probar con las líneas eróticas Madrid antes de tomar una decisión.

¿Cómo es el negocio del sexo y el placer en línea erótica?

Un cliente que es capaz de distinguir entre la fantasía y el respeto a la teleoperadora, y que llame con gran frecuencia, podría llegar a ayudarle a superar una mala racha a la que se esté enfrentando.

A día de hoy, los servicios de sexo por Internet, y la pornografía, han quitado mucho trabajo a los administradores de líneas eróticas.

Aunque todavía siguen quedando muchos adeptos (sobre todo, personas solitarias), que se decantan por estas líneas.

¿Pero exactamente que hay que esperar cuando se hace la llamada?

¿Qué nos vamos a encontrar?

Queremos hablar de este tema sin tapujos.

¿Cómo son los hombres y las mujeres que trabajan en una línea de sexo?

Lo primero que debes saber es que en una de estas líneas no trabaja cualquiera, si no que harán falta unos mínimos requisitos.

Si se trabaja para una línea erótica por cuenta ajena, los administradores comprobarán que el hombre o mujer tiene un cierto desparpajo, si su voz es lo suficientemente erótica cómo para mantener al cliente al teléfono, o si es imaginativa, para dar lo que se espera de ella.

En el caso de que se trabaje para una línea por cuenta propia (es decir, el sexo y placer en línea erótica lo consiguen en un negocio que han creado paso por paso), los propios clientes serán los jueces y verdugos del servicio. Si la llamada no es satisfactoria, el negocio no tardará en desaparecer, y es que los clientes no tardarán en decantarse por una opción mejor.

Cuando hacemos una de estas llamadas no podremos utilizar el sentido de la vista, del tacto, el gusto o el olfativo. En lugar de ello, tan sólo nos podemos basar en el oído. Pero esto no es tan malo como parece; dicen que cuando los sentidos se privan, los que podemos aprovechar se potencian. Y no sólo eso, si no que también lo hará la imaginación.

Al buscar el sexo y placer en línea erótica será cómo si nos transportásemos a un nuevo lugar, teniendo a la chica, o al chico, a nuestro lado.

Pasándolo bomba en las líneas eróticas calientes

Había probado de todo: todos los hobbies que te puedas llegar a imaginar, pero ninguno de ellos me había conseguido llenar tanto como lo hace una llamada a las líneas eróticas calientes.

Es llamar a este tipo de líneas y hacer que me olvidé completamente de todo lo que pasa a mí alrededor, me consigo a abstraer de cualquier tipo de problema y disfrutar de unos minutos de relax que bien falta me hacían.

¿Cómo consigo relajarme con las líneas eróticas calientes?

Una vez que lo encuentro lo prueba durante un par de veces para no encasillarme siempre en el mismo; necesito variedad en mi vida y la única forma de conseguirla es ir cambiando entre diferentes servicios.

Una vez que hago la llamada me aseguro de que las chicas que se encuentran al otro lado son capaces de satisfacer al 100%.

También me aseguro de escoger una línea erótica que no tenga ningún tipo de espera. De esta forma pago lo mínimo posible y disfruto tanto como puedo. Una opción que recomiendo a todo el mundo.

¡La línea erótica teléfono podría llegar a arruinarte!

Sexo telefónico muy barato con líneas eróticas 905

¿Crees que es posible localizar buenas líneas eróticas 905 con unas chicas especializadas en el mercado para hacerte vivir la mejor experiencia de tu vida? ¿Piensas que el sexo telefónico es una de esas fantasías que te queda por cumplir pero todavía no te has atrevido a dar el siguiente paso?

Tienes que saber que existen líneas muy económicas en el mercado a unos precios que te costarán de creer. Por supuesto, son servicios que están solamente recomendados para mayores de 18 años, por lo que, si ya hemos superado la edad, están recomendadas para nosotras.

A continuación te vamos a comentar un poco todo lo que puedes encontrar en estas líneas tan especiales. Hay que aclarar que las líneas 902 y 905 son conocidas también como líneas económicas o de pago con visa, la imagen es un ejemplo de ellas.

Todo lo que encontrarás en las líneas eróticas 905

Da igual que quieras ponerte en contacto con maduras, con travestis, con amateurs, practicar sexo sado o cualquier otra petición insólita que puedas llegar a tener. Tienes que saber que en estas líneas eróticas se encargarán de satisfacer tus necesidades sean las que sean sin ningún tipo de problema. Podrás hacer lo que quieras con estas chicas a distancia.

Una de las principales ventajas que tienen las líneas eróticas 905 es que tienen un coste que no se considera tan elevado como otras líneas; es cierto que tendremos que hacer frente al coste premium relacionado (más caro en las redes móviles que las redes fijas) pero será menos costoso.

Si estás harto o harta de pagar tanto en tus llamadas eróticas habituales a estos servicios y quieres encontrar una que realmente te ayude a ahorrar en tu abultada factura fin de mes, te recomendamos que eches un pequeño vistazo a todo lo que las líneas eróticas que tienen este prefijo son capaces de ofrecerte. Completamente recomendadas.

¿Qué es una línea erótica 905?

líneas eróticas calientesYa conocemos los prefijos telefónicos que nos hacen estar alerta a la hora de hacer la llamada; normalmente son aquellos que empiezan por 80x (cómo 803, 806, 807). Tan sólo tendremos que llevar cuidado con ellos en el caso de que no sepamos a donde estamos llamando; sin embargo, si lo que estamos buscando es un servicio de tarot o sexo telefónico, entonces ya sabremos que, mediante el pago de la factura del teléfono, podremos conseguir un desahogo de lo más interesante.

Sin embargo, los prefijos 905 empiezan a imponerse en el mercado; es muy común encontrar más de una línea erótica 905. Cómo no es un prefijo 80x no tardarán en presentarse las primeras dudas sobre si es un servicio muy caro, o si el precio está en la media.

El coste establecido en una línea erótica de tipo 80x se mueve en torno a los 0,35€ y los 3€; en cambio, el prefijo de 905 se mueve en una franja de entre 0,30€ y 1,20€; es decir, que si encuentras una línea erótica 905 deberías de decantarte por ella, ya que probablemente será más económica.

Sin embargo, en este mercado hay una cierta libertad para que las empresas propongan la tarifa deseada; de esta manera, es posible encontrarse con un prefijo 905 que sea más caro que uno 806, aunque no suele ser lo habitual.

Diferencias de una línea 905 en comparación con otros prefijos

  • 902: Cuando se llama a un número con prefijo 902 quiere decir que el usuario va a pagarlo todo. Este tipo de número es el que suelen ofrecer las empresas en relación con un servicio de atención al cliente. El problema de este tipo de número es que ha producido un cierto rechazo por los usuarios hacia la propia compañía.

La ley obliga a dar una opción gratuita al cliente.

  • 901: En este tipo de llamada se comparten los gastos entre la Administración Pública y el usuario. Eso si, si hacemos la llamada desde el móvil, cómo en el caso anterior, el coste se verá multiplicado.

En definitiva, la línea erótica 905 se consolida como la mejor opción.

Mis amigos me dicen que llamar a teléfonos líneas eróticas está mal, pero a mí me gusta, ¿debo de hacerles caso?

Antes de nada tienes que saber que, aunque la sociedad ha avanzado mucho en el ámbito de aceptar algunas prácticas sobre el mundo del sexo, todavía le queda mucho camino por recorrer. Con esto te queremos decir que, es posible que el tema de hacer una llamada a teléfonos líneas eróticas, es algo que no todo el mundo pueda llegar a afectar.

De hecho, es complicado que si no lo hemos probado podamos dar algún tipo de opinión positiva sobre ellos. Aquí es donde encontramos el primer error: tendemos a criticar cosas que ni tan siquiera hemos probado y, por ello, no podemos dar una opinión que realmente sea relevante.

¿Pero debo o no hacerles caso?

Dependerá de los enganchados que estemos: si necesitamos llamar a “teléfonos líneas eróticas” de una forma compulsiva, que sin estos servicios pensamos que no podemos vivir, que llamamos a todas horas y siempre que podemos, entonces si que es posible que tengamos algún tipo de problema y deberíamos de intentar dejarlo cuanto antes.

Si eres un aventurero y quieres probar, en la imagen aparece un teléfono erótico.

¿Cómo son las mejores chicas en línea erótica?

A la hora de hacer una llamada a una chica erótica, si quieres disfrutar al máximo, nuestra recomendación es que vayas a por las mejores chicas.

Eso está claro…

¿Pero cómo lo hacemos?

Al fin y al cabo no estamos en una discoteca en dónde podamos elegir chicas e intentar ligar con ellas. Aquí tenemos el hándicapde que no podemos ver a la otra persona, por lo que habrá que ir a ciegas.

Sin más preámbulos, vamos a destacar algunas de las particularidades que definen a las mejores chicas en línea erótica:

Características que definen a las mejores chicas en línea erótica

  • Voz sugerente: La voz es una de las características principales que identificarán a una buena chica.
    A los tíos nos ponen las voces femeninas, sugerentes, que incitan a la lascivia y que ponen a trabajar nuestra imaginación. Una voz muy grave, que parezca la de un tío, nos cortará el rollo, por mucho que detrás del teléfono se encuentre la chica más potente del mundo.
  • Experiencia: La experiencia se nota mucho en las líneas eróticas.
    Una chica que acabe de empezar en este mundo puede no saber cómo satisfacernos. Puede que en el momento en el que haya espacios en blanco no sepa como rellenarlos, lo que hará que la conversación se convierta en algo insulso y aburrido.
  • Divertidas: Una verdadera profesional te mantendrá el máximo tiempo posible al teléfono para sacar un mayor nivel de beneficio, pero ni te darás cuenta de ello.
    Atesorarás cada momento que pases con ella, ya que te lo vas a pasar estupendamente. Las mejores chicas en línea erótica son muy divertidas.
  • Cumplen todas tus fantasías: Además de las 3 características anteriores, las mejores chicas saben cómo hacer realidad tus fantasías sexuales, aunque físicamente sea imposible.
    Siempre tendrán una buena idea en la cabeza que querrán probar y con la que seguro que te lo vas a pasar estupendamente.

Prueba diferentes líneas eróticas, háztelo con muchas mujeres y quédate con aquellas que cumplan con las características que hemos comentado en los puntos anteriores.

Mi experiencia con Manuela en las líneas eróticas💥

No tenía mucha experiencia con las líneas eróticas hasta que conocí a Manuela.

Me decidí a hacer la llamada antes durante mi despedida de soltero, y fue porque mis amigos no paraban de insistir una y otra vez.

Ellos me decían que me diera un homenaje, que a partir del día siguiente ya no lo iba a poder hacer, y como les había vetado la opción de la stripper, les pareció una buena idea.

Algo en mi fuero interno me decía que debía hacer la llamada, pero sinceramente me sentía demasiado avergonzado para hacerlo.

Y es que eso es algo que les pasa a muchos: nos hemos educado con la idea preconcebida de que las llamadas eróticas son un tipo de tabú del que hay que escapar, cuando lo cierto es que es una experiencia mucho más satisfactoria de lo que parece.

Pensaba que al otro lado de la línea erótica me esperaría la típica teleoperadora

Lo único que querría es mantenerme al teléfono el máximo tiempo posible.mejores chicas en línea erótica

Por ello, hice la llamada un poco sin ganas, sin demasiadas expectativas, y fue cuando me llevé una sorpresa de campeonato.

La chica me dijo que se llamaba Manuela y la verdad es que a día de hoy todavía no se si es su nombre real… tampoco importa.

Manuela debía ser algo así como la reina de las líneas eróticas, y es que se notaba que experiencia no le falta por ninguna parte.

Me atrajo como su fuese miel y yo una abeja que pululaba por allí directamente hacia a su néctar.

Sus palabras, su tono caliente, su forma de decir las cosas, su dulzura y su picardía fueron aquellos componentes que hicieron que me enamorase de ella.

Después de la boda (y por Dios, que esto no salga de aquí) no hacía otra cosa que llamar a diferentes servicios de líneas eróticas, aunque nunca encontré a nadie como ella.

Me resigné y volví a llamarla de nuevo, una y otra vez, hasta que quedé irremediablemente enganchado para siempre.

Y si, aún a día de hoy, casado y con 2 hijos, todavía reservo ese viernes de cada 2 semanas para tener una charla con Manuela.

A veces me la toco, a veces solo me desahogo del día a día.

En cualquier caso, esta mujer me da lo que nadie más me ha dado nunca.