Llamar

Paja por teléfono

¿Qué es una paja por teléfono?

¿Todavía no te has hecho una paja por teléfono? Es una manera divertida de atraernos por completo de lo que pasa en nuestro entorno, de relajarnos, de dar rienda suelta a nuestra sexualidad y experimentar nueva sensaciones.

paja por teléfono

Un error muy común es pensar que puede ser el sustituto del sexo tradicional… pero nada más lejos. Lo cierto es que es algo que puede ser más bien un complemento: por ejemplo, imagina que un día has salido a ligar y no lo has conseguido, pero que has vuelto más caliente que el palo de un churrero.

Dormir en esas condiciones no es adecuado. Lo más normal es que nos hagamos una paja normal… pero a la larga puede ser muy aburrido.

Cómo alternativa tenemos la posibilidad de hacernos una paja por teléfono.

¿En qué consiste una paja por teléfono?

La idea es sencilla: simplemente nos tendremos que masturbar con lo que nos diga la otra persona al teléfono. Esta otra persona puede ser un hombre, una mujer, puede ser un servicio de gays, de lesbianas, de travelos, incluso hasta de relatos eróticos.

Lo más especial de este tipo de servicio es que tan solo utilizaremos el sentido del oído, no podremos ver y no podremos tocar. Lejos de ser aburrido, en una paja por teléfono se agudizará nuestra imaginación, hasta el punto de que casi será como si estuviéramos allí, en plena situación sexual, sólo que sin estarlo realmente.

Si nunca te has sometido a una paja de forma telefónica, te aseguramos que te estás perdiendo una de las experiencias más divertidas que puedes vivir en esta vida. Muchas personas se sienten algo cohibidas porqué les da vergüenza que un desconocido les diga todo tipo de guarrerías, pero una vez que lo han probado se dan cuenta de que no pueden vivir sin ello.

Si quieres encontrar un buen servicio de paja por teléfono, lo único que debes de hacer es echar un vistazo a Internet; seguro que ahí puedes encontrar toda una serie de servicios relacionados para quedarte con el que más te interese.
Puedes fantasear de este servicio en las líneas eróticas que te ofrecemos en esta web, 100% recomendable.

¿Cómo hacerte una paja por teléfono gratis?

¿Hay alguna manera de que alguien nos haga una paga por teléfono y que no nos cuente ni un céntimo? Lo cierto es que si.

Ahora bien, no busques un número de teléfono gratis, porque las personas que te ofrecen este tipo de servicio te cobrarán por ello. De la misma manera que un técnico informático te cobraría por este servicio, o que un panadero cobra por el pan, también te cobrarán por hacerte un pajote de esta manera,

La mejor manera de hacernos una paja por teléfono gratis es pidiendo un favor a nuestra novia, a nuestra pareja o, en su ausencia, a una amiga, incluso a un amigo, que nos quiera echar una mano.

paja por teléfono gratis¿En qué consiste una paja por teléfono gratis?

Obviamente, nadie te va a poder tocar la polla, por lo que esto es algo que tendrás que hacer tu mismo. La persona que se encuentra al otro lado se va a encargar de decirte todo tipo de guarrerías para que se te ponga dura, lo que te facilitará el camino hacia masturbarte.

Si tan solo has tenido relaciones sexuales físicas a lo largo de tu vida, es algo complicado mentalizarse de cómo funciona una paja por teléfono gratis; aunque ya te aseguramos que la siguiente vez que llames lo vas a hacer estupendamente.

  • Relax: Lo primero que debes de hacer es relajarte, dejar todos tus problemas a un lado, cómo si no existiesen. Una vez que lo hayas hecho, escucha lo que la otra persona te tiene que decir.
  • Sin prisa pero sin pausa: La idea es que la otra persona no vaya muy a saco, pero tampoco poco a poco. Debe de empezar hablando sobre temas banales y, poco a poco, ir elevando el tono de la conversación hasta llegar a un punto en el que no puedas más.
  • Cede: No lo fuerces, deja que todo salga solo. Solo de esta manera conseguirás ascender a nuevos planes de placer que seguro que nunca antes habías descubierto en tu vida.

Y esto es en lo que consiste una buena paja por teléfono gratis.

 

Paja por teléfono: ¿100% placer?

¿Una paja por teléfono es 100% placer? ¿Realmente son tan placenteras como parecen, o es algún tipo de engaño que no nos dará nada de placer? La verdad es que hay muchas opiniones divididas sobre este tipo de práctica.

Algunos hombres creen que, si no hay una mujer que esté delante, que les haga la paja, no van a experimentar ninguna sensación. Hasta pueden pensar que es más interesante ponerse una película pornográfica cascándose una paja con lo que ven.

En la otra cara de la moneda, tenemos a aquellos hombres que ya han podido probar la paja por teléfono, y que nos aseguran que es completamente placentera.

Para poder llegar al final del asunto, estudiamos sus particularidades en las siguientes líneas:

¿Una paja por teléfono da placer?

Es innegable que una paja, por mala que sea, siempre va a dar algo de placer. Y es que, si el pene recibe la estimulación suficiente, en algún momento del tiempo será capaz de llegar al clímax. Lo que realmente debemos preguntarnos es si el hecho de que haya una mujer al otro lado del teléfono es algo que resulte excitante.

¿En algún momento de tus relaciones de pareja le has pedido a tu chica que te dijera alguna guarrería mientras estabais en el acto? Podemos establecer que la paja por teléfono 100% placer funciona de una manera un tanto similar: hay muchos expertos que aseguran que, por determinadas razones, el lenguaje obsceno puede generar una determinada sensación de atracción, lo que hace que la mayoría de las personas se sientan atraídas por esta forma de hablar.

Pero también hay que aportar algo de realismo al asunto: bien es cierto que hacerse una paja al teléfono nunca sustituirá a tener sexo de la manera tradicional, aunque tampoco podemos decir que es algo de inferior categoría. Podemos referirnos a ello como algo completamente diferente.

La mejor manera de verlo es como una experiencia: si está cansado de hacer siempre lo mismo, de masturbarte haciendo las mismas cosas (ya sea viendo una película, o con una pareja haciéndote una buena paja), quizá quieras probar con esta experiencia. Si el sexo ya no es lo que era en tu vida, y necesitas una manera de mejorarlo, quizá las pajas por teléfono te ayuden.

En cualquier caso, como en todo lo relacionado con el sexo, tendremos que probar antes de decidir nada.

Publicado: 26 marzo, 2019 — 12:55 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015