Llamar

Chica quiere sexo telefónico

Chica quiere sexo telefónico: Un tipo de anuncio que puede llevarnos a engaño

Si somos aficionados al sexo telefónico, ya sabemos que existen dos maneras de poder acceder a el: o bien llamando a un servicio profesional y pagando una determinada cuantía establecida (que no es barata), o bien buscando a un chico o una chica particular que esté dispuesta a someterse a este tipo de servicio.

chica quiere sexo telefónicoEsta última opción es la mejor porque nos encontramos con la espontaneidad: es decir, la llamada no está preparada y nunca sabemos lo que vamos a conseguir.

Desgraciadamente, podemos encontrar muchas estafas en este sector.

Lo primero que hacemos cuando queremos encontrar a chicas que hagan esto es entrar a páginas de contactos o páginas de anuncios. Aquí, muchos de ellos tienen por nombre el título de chica quiere sexo telefónico.

¿Por qué no deberías confiar en un anuncio del tipo chica quiere sexo telefónico?

Si te pones a pensar detenidamente, llegarás a la conclusión de que este tipo de anuncios tiene toda una gran cantidad de afluencia en Internet. Son capaces de captar expectación y, además, no tardarán en masificarse.

Lo más normal es que si una mujer comete el error de publicar este anuncio, es que su bandeja de correo electrónico se sature, o bien tenga que cambiar de número de teléfono móvil debido a la gran cantidad de llamadas que va a recibir.

Por esta razón, la gran mayoría de estos anuncios no son reales, sino más bien un método para poder capturar correos electrónicos números de teléfono y crear una extensa base de datos con las que, de cara al futuro, poder mandar SPAM a saco.

Eso no quiere decir que todos los anuncios del tipo chica quiere sexo telefónico tengan que ser una estafa ni mucho menos. No obstante, conviene ir con mucho cuidado.

Chicas para sexo telefónico: Una opción que, si no la controlas, podría llegar a pasarle factura

chicas para sexo telefónicoDesde Consumo nos alertan de ciertas prácticas que podrían llegar a arruinarnos y que no se consideran una estafa por parte de la legislación española. En este artículo, nos vamos a basar en los servicios de chicas para sexo telefónico.

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con hablar con una de estas chicas a través de nuestro teléfono fijo, o nuestro teléfono móvil? Suponen una estupenda manera para escapar durante un rato de nuestra realidad y entrar a descubrir otra forma de experimentar placer.

Sin embargo, también es importante que sepamos que, cuando hacemos la llamada, lo que realmente hacemos es contratar un servicio premium que puede llegar a hacer que nos lleven a casa facturas telefónicas con elevados importes.

¿Cuánto te puede costar una llamada a un número de chicas para sexo telefónico?

Esto es complicado de saber por qué dependerá del tipo de servicio, de la tarificación, así como del tiempo que estemos al teléfono.

Antes de poder elegir cualquier tipo de servicio de sexo telefónico, será importante echar un vistazo al coste por minuto. Puede resultar un poco engañoso porque el coste prácticamente será cero, costándonos únicamente unos pocos céntimos. Sin embargo, debes de multiplicar este dinero por el número de minutos que hayamos estado al teléfono, y por los días que hagamos la llamada. Al final, llegaremos a un punto en el que la cuantía de la factura no será reducida ni mucho menos.

No te queremos decir que haya que evitar los servicios de chicas para sexo telefónico, pero si que hay que hacerlo con cabeza. Vale la pena que controlemos y no sólo disfrutaremos más, sino que podremos seguir con nuestro particular hobbie durante mucho más tiempo.

Publicado: 12 octubre, 2017 — 12:37 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015