Si quieres probar con juguetes sexuales, debes saber que existe una gran variedad en el mercado. Aun así, muchas mujeres todavía no se atreven a usarlos, bien porque piensan que no les va a gustar, bien porque todavía tienen alguna idea preconcebida, como una especie de tabú del pasado.
Te aseguramos que te ayudará a descubrirte, a elevar tus niveles de placer y a disfrutar como nunca antes.
Sin más dilación, te indicamos como elegir juguetes sexuales:
¿En qué basarnos para comprar juguetes sexuales?
- Empieza a conocerte: Tendrás que elegir el juguete que mejor se adapte a ti y, para ello, tendrás que empezar conociendo tu cuerpo, cuáles son tus zonas de placer, que te gusta y que no. Si no sabes ni por dónde empezar, lo más interesante es comprar un vibrador estándar y empezar a experimentar. Si te gusta, puedes probar con otros modelos diferentes, o pasar a un nuevo juguete sexual.
- Investiga: Internet te lo pone muy fácil para descubrirlo todo sobre juguetes sexuales. Tendrás que investigar sobre los tipos de vibradores o juguetes sexuales que existen, así como sobre aquellos que tendrán más utilidad para ti. Te ayudará saber que existen los estimuladores externos (que son aquellos que permiten estimular el clítoris) o internos (que están pensados para introducirse en la vagina).
- Función: Debes tener en cuenta la función que tiene el juguete sexual, así como el uso que le vas a dar. Sería interesante elegir un modelo que contase con diferentes funcionalidades para obtener así una mayor cantidad de posibilidades. Cuando ya hayas probado los básicos, podrás abrirte camino en este gran mundo.
- Materiales de calidad: Teniendo en cuenta que estamos hablando de la estimulación de zonas intimas, es crucial apostar por juguetes sexuales que se hayan diseñado con materiales de la más alta calidad. Así evitaremos riesgos, además de alargar al máximo el tiempo de vida útil del juguete. Confía tan solo en las mejores marcas del mercado.
- Relación calidad / precio: No hace falta gastar mucho dinero para elegir juguetes sexuales. Lo cierto es que es posible encontrar, en el catálogo de las mejores marcas, artículos que cuentan con la mejor relación entre calidad y precio. No te fíes de aquellos juguetes sexuales que sean demasiado económicos, ya que seguro que tienen alguna pega.
Estas 5 claves te ayudarán a tomar la decisión sobre el juguete sexual que más te conviene.
También puedes preguntar a las chicas de las líneas eróticas preguntar por los que usan ellas.