Llamar

Llamadas calientes

Llamadas calientes con disfraces eróticos

En los últimos años se ha visto un auge en la venta de disfraces eróticos. Son ideales para innovar en nuestras relaciones más íntimas y para recuperar esa chispa que puede que hayamos perdido pero siga latente, aunque muy débil.

Debido a esta demanda podemos encontrar toda una gran variedad para que cualquier mujer pueda elegir aquel con el que se sienta más cómoda y atractiva.

Puedes conseguir llamadas calientes con mujeres pidiéndoles que se pongan disfraces de lo más eróticos. Para que no te tengas que complicar mucho el coco, te damos algunas ideas.

Los disfraces eróticos

Disfraz de sirvienta

Este es uno de los clásicos que todavía siguen funcionando. Se trata de un disfraz de sirvienta con una falda muy cortita y un escote muy pronunciado; es ideal para representar distintos papeles y poneros en situaciones de lo más excitantes.

Para que disfrute tanto tu pareja como tú misma.

Disfraz de colegiala

Otro de los clásicos que siguen siendo muy excitantes. Suelen estar compuesto por un uniforme a juego con un top ajustado. La faldita tiene estampado de rallas y es muy cortita. Suele combinarse con unas medias largas y, para conseguir el mejor efecto, no se debe de llevar ropa interior debajo. Uno de los disfraces eróticos más demandados.

Disfraz de policía

Una mujer de uniforme siempre ha sido todo un símbolo de excitación. En parte es similar al disfraz de catwoman ya que el cuero es lo que más predomina en estos “disfraces eróticos”. Ahora bien, este se complementa con esposas y gorra para poder utilizarlas como te dé la gana.

disfraz de vampiresa sexy

En este disfraz existen muchas variaciones: Normalmente consiste en un corpiño ajustado de color rojo que se ajusta perfectamente a la cintura de la mujer para destacar su pecho. Lleva una capa representando el Conde Drácula e, incluso, colmillos artificiales que va a desear que se los claves.

Disfraz de enfermera

Disfraces de enfermera hay una barbaridad y cada uno de ellos tienen un estilo muy diferente. Normalmente tienen en común que consisten en una bata blanca con algunos motivos en color rojo fuego. Está pensado para que se pueda “jugar a los enfermeros” y pasarlo genial.

Pide estos disfraces y disfruta de increíbles llamadas calientes.

llamadas calientes

Publicado: 18 mayo, 2018 — 3:12 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015