Llamar

¿Cómo realizar tus fantasías sexuales?

Si quieres conseguir una vida sexual mucho más atrevida y divertida, así cómo conseguir que tu pareja entre en ellas, debes de encontrar una buena manera de plantear “la jugada”. Además, para realizar tus fantasías sexuales habrá que establecer ciertas normas que garanticen la seguridad, confianza y respeto mutuo entre los dos miembros de la pareja.

realizar tus fantasíasEl “sentido común” tiene mucho que decir en este punto; tenemos que saber escuchar, además de interpretar el lenguaje no verbal, leyendo un no entre líneas, aunque no se haya dicho expresamente.

Un obstáculo complicado de superar a la hora de plantear ciertas fantasías es nuestra propia mente: muchas veces no nos atrevemos a plantear ciertas cosas por miedo a lo que la otra persona piense sobre nosotros.

Ejercicios para realizar fantasías sexuales con tu pareja

  • Lista de fantasías: Haz una lista con 3 fantasías poco convencionales que nunca hayas contado a nadie.
  • Lista de fantasías que no harías: Luego haz una lista con 3 fantasías que no estarías dispuesto/a a realizar nunca.
  • Detalle: Debajo de las fantasías propias debes escribir 3 consejos que te gustaría dar para que se practicase, siempre de forma segura y consensuada.
  • Argumentos: Debajo de cada fantasía que no harías debes de escribir 3 razones por las que crees que algunos las consideran excitantes o divertidos, además, de dar algunos consejos para practicarlas de forma segura.

Lo que has escrito se debe de poner en común con la pareja, lo que ayudará a hablar usando técnicas de negociación, pudiéndonos decir lo que nunca nos hemos atrevido.

Al mismo tiempo, debemos ponernos en el lugar de la otra persona, intentar entender su deseo, combatir prejuicios y desarrollar una actitud de respeto.

Este procedimiento es muy interesante para realizar tus fantasías sexuales más ocultas. En el caso de que no tengas pareja puedes cumplirlas en una línea erótica con una chica de una forma bastante privada y anónima.

Publicado: 11 abril, 2018 — 10:43 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015