Llamar

Lineaerótica

Lineaerótica: consejos para pasarlo lo mejor posible

lineaeróticaExiste la creencia errónea de que llamar a una lineaerótica debe ser algo que se hace sin pensar, en ciertos momentos cuando pensamos que vamos a tener tiempo libre… es decir: que haremos la llamada sin tener ningún tipo de planificación.

Es cierto que en ciertos momentos esta práctica puede llegar a ser muy placentera: sobre todo porque aumentará esa sensación de que estamos haciendo algo prohibido y será completamente excitante.

Ahora bien, si realmente quieres disfrutar al máximo de lo que estas líneas te pueden llegar a ofrecer, nosotros te recomendamos que sigas las siguientes indicaciones.

 

Prepara una velada mágica con una lineaerótica

Soledad: Espera a que estés completamente solo. En el caso de que vivas con alguien, estudia sus horarios para evitar que te pueda llegar a interrumpir en plena faena. Además, sitúate en un lugar estratégico de la casa: por un lado necesitaremos relajarnos pero, por otro, tenemos que escuchar por si a alguien se le ocurre entrar aunque no sea su horario habitual de llegada.

 

Relajación: Sobretodo, es muy importante que dejes todos los problemas a un lado antes de decidirte por hacer esta llamada. Piensa que la única forma de sentir esa sensación de excitación y de relax tan placentera va a ser apartando todos aquellos pensamientos que no te dejan en paz.

Va a ser como un tiempo neutro, como ese pequeño descanso que necesitaremos para eliminar el estrés acumulado en el cuerpo y poder seguir adelante.

 

Desinhibición: Y, finalmente, no tengas ningún tipo de pudor para poder expresarte con las chicas que encontrarás en este tipo de servicio. Diles cualquier guarrada que se te pueda llegar a ocurrir: a ellas no les va a importar.

Así sabrás expresar lo que te gusta y tendrás por seguro que ellas te van a satisfacer si o si.

Publicado: 24 noviembre, 2015 — 2:31 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015