Reactivar tu vida sexual

Hay muchos factores en el día a día que podrían afectar negativamente a nuestra vida sexual, como puede ser la falta de comunicación, la rutina y, sobre todo, el aburrimiento.

Si quieres saber como reactivar tu vida sexual, estos consejos te van a venir muy bien:

¿Cómo reactivar tu vida sexual?

  1. Potencia la comunicación
    Es muy importante mantener una buena comunicación en la pareja y los temas de sexo no pueden ser un tabú. Es importante saber que es lo que le gusta a tu pareja, y que es lo que no, saber cuáles son sus zonas erógenas, que es lo que no les gustaría hacer, que es lo que quieren probar.
    La comunicación ayuda a reactivar la vida sexual de las parejas, evita las barreras y lo pone mucho más fácil para superar obstáculos.
  2. Actitud activa
    Los dos miembros de la pareja deben mantener una actitud activa: puede ser qué, en un momento dado, uno de los dos esté más bien pasivo, pero no pasará nada si el otro es activo.
    Lo realmente interesante es que ambos buscasen la forma de sorprenderse en el día a día, que persigan la felicidad de su pareja.
  3. Huir de la rutina
    La vida sexual se verá muy lastrada si acude la rutina a la misma: el aburrimiento y la insatisfacción van muy ligadas de la mano, y esto hará que se reduzca la periodicidad de las relaciones sexuales.
    Por ello, podéis probar con:
    – Cambiar al lugar en el que mantenéis relaciones sexuales.
    – Probar con nuevas experiencias.
    – Cambiar de posturas.
    – Buscar como provocar a tu pareja.
  4. Buscad tiempo para vosotros
    No hay reglas sobre cuando es el mejor momento para tener sexo: cada pareja tiene sus propias rutinas y deben hacer lo imposible para encontrar esa intimidad que están buscando: quizá en el momento de despertarse, al darse una ducha, preparando una escapada en el fin de semana, dejando a los niños a los abuelos… cualquier plan se puede convertir en una auténtica aventura.
  5. Preliminares
    Nunca hay que dejar los preliminares de lado: cada persona necesita de su propio tiempo para llegar a la excitación y el otro miembro de la pareja tendrá que saber lo que hacer en cada caso. En la mayoría de los casos no se llega al orgasmo porque la preparación no es la adecuada.

Estos consejos permitirán reactivar tu vida sexual.

Reactivar tu vida sexual

¿Te gustaría probar la mejor paja por teléfono?