Llamar

Sexo y placer en línea erótica

Sexo y placer en línea erótica: ¿Cómo es este tipo de negocio?

Un cliente que es capaz de distinguir entre la fantasía y el respeto a la teleoperadora, y que llame con gran frecuencia, podría llegar a ayudarle a superar una mala racha a la que se esté enfrentando.

sexo y placer en línea erótica

A día de hoy, los servicios de sexo por Internet, y la pornografía, han quitado mucho trabajo a los administradores de líneas eróticas. Aunque todavía siguen quedando muchos adeptos (sobre todo, personas solitarias), que se decantan por estas líneas.

¿Pero exactamente que hay que esperar cuando se hace la llamada? ¿Qué nos vamos a encontrar? Queremos hablar de este tema sin tapujos.

¿Cómo son los hombres y las mujeres que trabajan en una línea de sexo y placer?

Lo primero que debes saber es que en una de estas líneas no trabaja cualquiera, si no que harán falta unos mínimos requisitos.

Si se trabaja para una línea erótica por cuenta ajena, los administradores comprobarán que el hombre o mujer tiene un cierto desparpajo, si su voz es lo suficientemente erótica cómo para mantener al cliente al teléfono, o si es imaginativa, para dar lo que se espera de ella.

En el caso de que se trabaje para una línea por cuenta propia (es decir, el sexo y placer en línea erótica lo consiguen en un negocio que han creado paso por paso), los propios clientes serán los jueces y verdugos del servicio. Si la llamada no es satisfactoria, el negocio no tardará en desaparecer, y es que los clientes no tardarán en decantarse por una opción mejor.

Cuando hacemos una de estas llamadas no podremos utilizar el sentido de la vista, del tacto, el gusto o el olfativo. En lugar de ello, tan sólo nos podemos basar en el oído. Pero esto no es tan malo como parece; dicen que cuando los sentidos se privan, los que podemos aprovechar se potencian. Y no sólo eso, si no que también lo hará la imaginación.

Al buscar el sexo y placer en línea erótica será cómo si nos transportásemos a un nuevo lugar, teniendo a la chica, o al chico, a nuestro lado.

Publicado: 5 junio, 2018 — 9:00 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015