Llamar

Línea sado

Divirtiéndome como nunca antes en una línea sado

línea sado

Reconozco que me paso mucho tiempo llamando a líneas eróticas. Esta pasión me viene desde que tenía 15 años cuando, con mi grupo de amigos, nos metimos en la casa de un vecino y al ver el teléfono se nos ocurrió la genial idea de llamar a este tipo de línea. El problema está en que el propietario de la casa nos pilló y, aunque en un principio lo consideró una pequeña gamberrada y no llamó a la policía, en cuanto le llegó la factura de teléfono no llegó a denunciar.

Fue en ese momento cuando descubrí la maravillosa vida de las líneas eróticas y de cómo me han excitado más de lo que lo ha hecho cualquier mujer con la que he estado. Recientemente conocí una línea sado que me ha encantado.

La línea sado más especial

La verdad es que a mí me gusta el sexo tradicional, variar en algunos momentos con diferentes posturas, probar algunos juegos sexuales excitante… Pero pocas cosas más me apasionan. Por esta razón, cuando me encontré con un anuncio que se encargaba de publicitar una línea sado, confieso que no era algo que me atrajese demasiado.

Aun así, en mi fuero interno sí que existía un cierto deseo por analizar qué era lo que esta opción podía ofrecerme. Por esa razón, un día que había salido antes de la oficina, llegué a mi casa y me encerré en el despacho con la excusa de hacer una llamada muy importante.

Me saqué la polla y me la empecé a tocar antes de tan siquiera marcar el número. Empezaron a hablarme de una serie de prácticas que no entendí en un momento, pero mi pene parece que sí que lo entendió. No sé cómo lo consiguieron pero nunca en mi vida he corrido tan a gusto.

Buscando la línea erótica sado más exótica del país: Testimonio

Mi experiencia en la línea erótica sado

línea erótica sadoHoy me he visto en la encrucijada de buscar la línea erótica sado más brutal de todo el país, sabía que este reto requeriría de horas de diversión y de un gasto más o menos importante, pero no me importaba el premio final es, contaros la maravillosa experiencia que he vivido buscando la mejor línea erótica sado de todas.

Comenzaba como un día cualquiera cuando mi jefe me comunica que tengo que buscar la línea con mejores cuchas y mejores voces para una línea sado, por lo que yo estaba bastante perplejo, ¿cómo tendría que realizar mi trabajo de manera satisfactoria? Mi jefe no tardó en responderme otorgándome un móvil de empresa y pidiéndome que me lo tomase con calma, madre mía, tenía carta blanca para llamar a líneas eróticas sado totalmente gratis.

Me marche a mi casa y me dispuse a llamar en la mejor de las intimidades posibles, me relaje y comencé mi búsqueda para encontrar la línea erótica perfecta con las mejores muchachas del país.

Tras una exhaustiva búsqueda de una semana (imaginaros como me lo he pasado9 he podido dar con la mejor línea erótica sado más brutal, lo cierto es que no imaginaba que las chicas de este tipo de servicios tuviesen tanta calidad y supiesen satisfacer de una forma tan espectacular a los clientes más exigentes ya que os puedo asegurar que no se lo puse nada fácil, finalmente le he podido pasar a mi jefe la mejor línea de todas y por lo que tengo entendido en estos momentos está redactando un artículo con las chicas para la semana que viene, por lo que os recomiendo no perderos ni una sola de las paginas, va a ser absolutamente bestial y completa, incluyendo fotografías de las chicas mas ardientes.

Publicado: 26 Enero, 2017 — 3:32 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015