¡Nosotras te llámamos GRATIS!

¿A qué esperas? Es hora de disfrutar :)

Charlas calientes muy atrevidas

Tener charlas calientes muy atrevidas o, lo que es lo mismo, hacer sexting, es una práctica cada vez más habitual. Sin embargo, antes de lanzarte a esta picante aventura, es importante tener presentes algunos aspectos.

Puede ser un buen recurso para vencer la distancia en una relación de pareja, para divertirse con una persona a la que no conocemos en persona, incluso hasta es posible contratar servicios que se especialicen en este tipo de práctica.

charlas calientes muy atrevidas

El avance de la tecnología no ha hecho otra cosa que agudizar nuestro ingenio y hacer que las herramientas de mensajería convencionales, como WhatsApp o Telegram, se conviertan en apps especiales para poder desfogarnos.

El sexting es precisamente esto: estamos hablando de un concepto utilizado para mantener conversaciones picantes a través de mensajes: texto, fotos, vídeo, voz… el único límite es nuestra imaginación.

Sin embargo, para que todo vaya bien, es importante trazar una línea entre lo que es sexy, y lo que es soez. Por eso, si te quieres introducir de lleno en el mundo del sexting, habrá que tener claras las cosas que puedes hacer, y las que no.

Consejos para mantener charlas calientes muy atrevidas (sexting)

Estudia el terreno

La norma nº 1 de mantener charlas calientes muy atrevidas es estudiar el terreno con detenimiento. A no ser que los dos ya os consideréis unos expertos en el mundo del sexting, cuidado con empezar con frases que estén muy subidas de todo.

En lugar de ello, empieza con alguna insinuación y suelta alguna frase sexy como no puedo espera para volver a verte y hacer contigo todo lo que me estoy imaginando. Actúa en base a la respuesta que recibas y sigue el juego.

¿Cuánto empezar a hacer sexting?

Aunque esto dependerá de cada situación en particular, no deberías hacer sexting después de la primera cita. Para estas charlas calientes muy atrevidas necesitaremos de algo más de confianza.

Antes de empezar, es importante que los 2 establezcáis ciertos límites.

Ve poco a poco

Es importante no ir directamente al tema, si no dejar que el sexting vaya poco a poco, de manera gradual. Recuerda que la clave está en los detalles y en decir cualquier cosa que se te venga a la cabeza, pero sin pasarte.

Usa tu imaginación

Si no te sientes cómodo/a enviando fotos, siempre puedes hacer algo más sutil, que consiga un resultado igual de caliente.

Sigue estas claves y podrás pasarlo en grande con el sexting.

Publicado: 21 febrero, 2020 — 9:26 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015
¡Llama ya!