Números de mujeres calientes en línea

Números de mujeres calientes en línea: ¿Cómo tener a una follamiga sin riesgo de que nos tiren de casa?

mujeres calientesUna follamiga es una mujer que se encargará de darnos una cierta alegría en cualquier momento, tanto a través del teléfono (cómo puede hacerse practicando cibersexo), como a través de encuentros esporádicos reales. Las estadísticas han revelado que la gran mayoría de los hombres querrían tener una follamiga (más del 90%) y que no la tienen simplemente por el hecho de que el destino todavía no le ha dado esa oportunidad.

El problema de estas mujeres calientes en línea erótica viene si ya tenemos pareja; lo más normal es que a nuestra pareja no le vaya a gustar que hablemos con estas mujeres, pudiendo acabar directamente con la relación en el caso de que se enterasen de la infidelidad.

¿Entonces cómo podemos hacerlo? Con nuestros trucos lo tendrás más fácil.

Trucos para guardar los números de mujeres calientes en línea (follamigas) sin que nos pillen

  • Móvil secundario: Un error de novato sería usar el mismo móvil para hablar con una follamiga que el que usamos de forma diaria. Por muy discretos que seamos, y por muchas aplicaciones que tengamos para controlarnos, en cualquier momento podemos meter la pata. Por esta razón, la mejor opción es tener un móvil secundario y mantenerlo bien escondido. El único problema de esto es que si te pillan este móvil no vas a poder explicarte.
  • Elige chicas que no tengan ningún contacto con tu pareja: Aléjate de sus amigas, de sus familiares, o de cualquier persona relacionada. Si la follamiga no sabe nada de tu pareja, se evitarán muchos problemas de cara al futuro. Cuando más cerca esté, más posibilidades tendrás de meter la pata en cualquier momento.
  • Horarios: Apréndete de memoria los horarios de tu pareja y deja un cierto margen de actuación, aunque solo sea por si acaso. Si tienes controlado el tiempo a la perfección, y eres un paranoico, te aseguramos que el hecho de que te pillen va a ser muy complicado, incluso imposible.

Con estas claves podrás tener a una follamiga sin complicarte.