¿Cómo ser las diosas del sexo oral?

Si nos queremos convertir en sus diosas del sexo oral tenemos que ser espontáneas, hay que innovar, probar cosas nuevas y, sobre todo, escucharle, para saber exactamente lo que quiere.

El placer en una relación de pareja nunca debería de ser un sacrificio, si no algo de que los dos miembros de la pareja deberían de disfrutar al unísono. Por ejemplo, el sexo oral es una parte clave de las relaciones amorosas, por lo que nos interesa hacerlo correctamente; si es así, podemos vivir experiencias que no se nos van a olvidar.

En nuestras líneas eróticas, las chicas son unas diosas del placer telefónico.

Para ayudarte con tu camino a ser una diosa, deberías de echar un vistazo a estos consejos:

diosas del sexo

  • Cuidado con los dientes: Esta es la primera norma; y es que, cómo el pene tiene una forma irregular, es posible que lo lastimes con los dientes sin querer. El truco para evitar que esto ocurra es abrir un poco la boca, colocándola en la misma posición de cuando pronuncias la ‘O’. Sólo de esta manera cubrirás tus dientes con los labios.
  • ¿Profundidad?: La profundidad a la que vas a introducir el pene dependerá de ti. Algunas tienen problemas su lo introducen muy profundo en la garganta, ya que pueden tener arcadas. El truco en esta situación es controlar la respiración a través de la nariz en todo momento… si no es así, vendrá el desastre.
  • Lengua: Lo cierto es que la lengua se parece mucho a la vagina; está calentita y es muy húmeda. La gran diferencia se encuentra en la lengua. Además, si a esto le sumamos los labios y tener unas manos habilidosas, tenemos una gran variedad de acciones para complementar esta práctica sexual (podemos chupar, lamer, succionar y mucho más).
  • Liberación: Es muy importante que te desinhibas y que tan solo hagas lo que quieras hacer, sin ningún tipo de restricción. Olvida cualquier mala experiencia que hayas podido tener con un hombre; cada uno es diferente y pueden tener distintas necesidades. Lo que le gusta a uno, puede incomodar a otro.

Con estas claves podremos convertirnos en las diosas del sexo que esperan.