Paja por teléfono ➜ Las pajas más calientes 24h

¿Qué es una paja por teléfono?

¿Todavía no te has hecho una paja por teléfono?

Es una manera divertida de atraernos por completo de lo que pasa en nuestro entorno, de relajarnos, de dar rienda suelta a nuestra sexualidad y experimentar nueva sensaciones.

pajas x tlf

Índice de Contenidos:

Un error muy común es pensar que puede ser el sustituto del sexo tradicional… pero nada más lejos.

Lo cierto es que es algo que puede ser más bien un complemento: por ejemplo, imagina que un día has salido a ligar y no lo has conseguido, pero que has vuelto más caliente que el palo de un churrero.

Dormir en esas condiciones no es adecuado. Lo más normal es que nos hagamos una paja normal… pero a la larga puede ser muy aburrido.

Cómo alternativa tenemos la posibilidad de hacernos una paja por teléfono.

¿En qué consiste una paja x tlf?

La idea es sencilla: simplemente nos tendremos que masturbar con lo que nos diga la otra persona al teléfono.

Esta otra persona puede ser un hombre, una mujer, puede ser un servicio de gays, de lesbianas, de travelos, incluso hasta de relatos eróticos.

Lo más especial de este tipo de servicio es que tan solo utilizaremos el sentido del oído, no podremos ver y no podremos tocar.

Lejos de ser aburrido, en una paja por teléfono se agudizará nuestra imaginación, hasta el punto de que casi será como si estuviéramos allí, en plena situación sexual, sólo que sin estarlo realmente.

Si nunca te has sometido a una paja de forma telefónica, te aseguramos que te estás perdiendo una de las experiencias más divertidas que puedes vivir en esta vida.

Muchas personas se sienten algo cohibidas porqué les da vergüenza que un desconocido les diga todo tipo de guarrerías, pero una vez que lo han probado se dan cuenta de que no pueden vivir sin ello.

Si quieres encontrar un buen servicio de paja por teléfono, lo único que debes de hacer es echar un vistazo a Internet; seguro que ahí puedes encontrar toda una serie de servicios relacionados para quedarte con el que más te interese.

Puedes fantasear de este servicio en las líneas eróticas que te ofrecemos en esta web, 100% recomendable.

¿Cómo hacerte una paja por teléfono gratis?

¿Hay alguna manera de que alguien nos haga una paga por teléfono y que no nos cuente ni un céntimo? Lo cierto es que si.

Ahora bien, no busques un número de teléfono gratis, porque las personas que te ofrecen este tipo de servicio te cobrarán por ello.

De la misma manera que un técnico informático te cobraría por este servicio, o que un panadero cobra por el pan, también te cobrarán por hacerte un pajote de esta manera,

La mejor manera de hacernos una paja por teléfono gratis es pidiendo un favor a nuestra novia, a nuestra pareja o, en su ausencia, a una amiga, incluso a un amigo, que nos quiera echar una mano.

paja por teléfono gratis¿En qué consiste una paja x teléfono gratis?

Obviamente, nadie te va a poder tocar la polla, por lo que esto es algo que tendrás que hacer tu mismo.

La persona que se encuentra al otro lado se va a encargar de decirte todo tipo de guarrerías para que se te ponga dura, lo que te facilitará el camino hacia masturbarte.

Si tan solo has tenido relaciones sexuales físicas a lo largo de tu vida, es algo complicado mentalizarse de cómo funciona una paja por teléfono gratis; aunque ya te aseguramos que la siguiente vez que llames lo vas a hacer estupendamente.

  • Relax: Lo primero que debes de hacer es relajarte, dejar todos tus problemas a un lado, cómo si no existiesen. Una vez que lo hayas hecho, escucha lo que la otra persona te tiene que decir.
  • Sin prisa pero sin pausa: La idea es que la otra persona no vaya muy a saco, pero tampoco poco a poco. Debe de empezar hablando sobre temas banales y, poco a poco, ir elevando el tono de la conversación hasta llegar a un punto en el que no puedas más.
  • Cede: No lo fuerces, deja que todo salga solo. Solo de esta manera conseguirás ascender a nuevos planes de placer que seguro que nunca antes habías descubierto en tu vida.

Y esto es en lo que consiste una buena paja por teléfono gratis.

 

Paja por teléfono: ¿100% placer?

¿Una paja por teléfono es 100% placer?

¿Realmente son tan placenteras como parecen, o es algún tipo de engaño que no nos dará nada de placer?

La verdad es que hay muchas opiniones divididas sobre este tipo de práctica.

Algunos hombres creen que, si no hay una mujer que esté delante, que les haga la paja, no van a experimentar ninguna sensación. Hasta pueden pensar que es más interesante ponerse una película pornográfica cascándose una paja con lo que ven.

En la otra cara de la moneda, tenemos a aquellos hombres que ya han podido probar la paja por teléfono, y que nos aseguran que es completamente placentera.

Para poder llegar al final del asunto, estudiamos sus particularidades en las siguientes líneas:

¿Una paja telefónica da placer?

Es innegable que una paja, por mala que sea, siempre va a dar algo de placer. Y es que, si el pene recibe la estimulación suficiente, en algún momento del tiempo será capaz de llegar al clímax. Lo que realmente debemos preguntarnos es si el hecho de que haya una mujer al otro lado del teléfono es algo que resulte excitante.

¿En algún momento de tus relaciones de pareja le has pedido a tu chica que te dijera alguna guarrería mientras estabais en el acto?

Podemos establecer que la paja por teléfono 100% placer funciona de una manera un tanto similar: hay muchos expertos que aseguran que, por determinadas razones, el lenguaje obsceno puede generar una determinada sensación de atracción, lo que hace que la mayoría de las personas se sientan atraídas por esta forma de hablar.

Pero también hay que aportar algo de realismo al asunto: bien es cierto que hacerse una paja al teléfono nunca sustituirá a tener sexo de la manera tradicional, aunque tampoco podemos decir que es algo de inferior categoría. Podemos referirnos a ello como algo completamente diferente.

La mejor manera de verlo es como una experiencia: si está cansado de hacer siempre lo mismo, de masturbarte haciendo las mismas cosas (ya sea viendo una película, o con una pareja haciéndote una buena paja), quizá quieras probar con esta experiencia. Si el sexo ya no es lo que era en tu vida, y necesitas una manera de mejorarlo, quizá las pajas por teléfono te ayuden.

En cualquier caso, como en todo lo relacionado con el sexo, tendremos que probar antes de decidir nada.

Pajas por teléfono gratis con chicas

Las pajas por teléfono gratis con chicas es el sexo que a ti te gusta, el placer desenfrenado, esa excitación que se empezará a incrementar en el momento en el que escuches como gimen mientras se tocan.

Estas hembras no solo te estarán contentando, no solo cumplirán con tus fetiches, sino que se irán humedeciendo a medida que hagan que tus fantasías se cumplan. Y tienen todo tipo de juguetes sexuales que evitarán que se queden con el calentón.

¿Necesitas más razones para hacerte con una paja por teléfono? Sigue leyendo.

Prueba con las pajas por teléfono gratis con chicas

Te recomendamos hacer esta llamada erótica, por lo menos, una vez en tu vida.

Estas mujeres son completamente reales y están más predispuestas que tu novia o pareja para volverte loco; estarán explorando sus cuerpos mientras tienen una conversación calenturienta contigo. Es la mejor manera de liberar todo el estrés que has acumulado, de quedarte completamente relajado y conciliar el sueño esa noche.

paja por teléfono

No puedes verlas… pero si sentirlas

Ya tienes claro que con las pajas por teléfono gratis con chicas no podrás ver a la mujer que hay al otro lado, pero la experiencia será tan real que si que las podremos sentir. Son muy morbosas, y precisamente será esa excitación la que romperá el plano físico y se te colará en la mente, ayudándote a desatar la imaginación.

Tan solo tendrás que desear hacerlas tuyas para que empiece la experiencia.

Son mujeres un tanto retorcidas: no se conforman con las experiencias convencionales, sino que les gustaría que se les corriese encima cualquier extraño. Siempre están buscando nuevas maneras de explorar su intimidad, de ver como sentirse deseadas hasta alcanzar la plenitud en sus relaciones sexuales.

Para conseguir una buena experiencia con las pajas por teléfono gratis con chicas.

Lo primero que tendrás que hacer es pensar exactamente en el tipo de servicio que buscas:

  • ¿Quieres tener sexo telefónico con una jovencita rubia tetona? ¿O prefieres las morenas?
  • ¿Quizá lo que te ponga a ti sean las mujeres más mayores, las MILF o maduritas?
  • ¿O puede que te apetezca probar con algo diferente, como con el sexo por teléfono?

¿Te gustaría excitarte mientras escuchas relatos eróticos?

Estos son tan solo algunos de los servicios con los que te puedes hacer buenas pajas por teléfono.

Prueba diferentes experiencias y así podrás decidir qué es lo que verdaderamente te gusta.

¿Te gustaría intentarlo con una paja tlf?

Para que puedas tomar la decisión sobre si este tipo de servicio te interesa o no, te hemos preparado un listado con sus principales ventajas.

¿Qué ventajas tiene la paja tfl?

  • Una estupenda manera de relajarse: Si estás agobiado por el estresante ritmo de vida al que estás sometido, si llegas a casa y lo último que consigues es relajarte, entonces te interesa la paja x teléfono.
    La diferencia con la paja convencional es que por teléfono es mucho más absorbente.
    No tendrás tiempo, ni ganas, de pensar en nada más que en lo que tienes entre tus manos.

De nada sirve intentar hacer otras actividades para no pensar en la rutina si, a la hora de la verdad, estamos pensando en todo momento en la misma.

Te hace falta una actividad que realmente te guste, que te atrape, que te impida pensar en nada más allá.

La paja por teléfono será una buena opción.

Correrte con una paja x tlf barata

  • Una interesante forma de correrte: Todos nos hacemos pajas de vez en cuando, incluso algunos de nosotros nos hemos vuelto adictos a las mismas.
    Ahora bien, con el paso del tiempo, sobre todo si no variamos, las pajas pueden ser un aburrimiento. No importa cuánto porno veas, te hará falta otro tipo de estimulación.
    Si no tienes la suerte de calzarte a alguna chica de vez en cuando, tienes la opción de la paja x tlf.
    A través de la misma serás capaz de estimularte como nunca antes, de escuchar cómo te dicen todo tipo de guarradas mientras la polla se te va poniendo cada vez más dura.
    Te aseguramos que nunca te habrás corrido de una forma igual.
  • Servicio barato: Aunque si bien es cierto que la paja tlf comprende un tipo de servicio premium que entraña un coste elevado, en los últimos tiempos, y dada la gran cantidad de empresas relacionadas que ofrecen este tipo de servicio, podemos encontrar unos precios muy ajustados.
    Eso sí, no te vendría mal comparar entre diferentes opciones y no quedarte tan solo por el precio.
    Te hace falta encontrar una buena relación calidad/precio en este tipo de servicio.
  • Te ayudará a mejorar tus relaciones sexuales: Además, la paja tlf es una buena manera de conocerte mucho más a fondo y, de esta manera, mejorar tus relaciones sexuales.

Prueba con este tipo de recurso erótico y verás como disfrutas de una forma especial.

Pajas telefónicas ahora

Deberías probar con las pajas telefónicas ahora; es un tipo de servicio que podemos garantizarte que todos los que lo prueban quedan completamente satisfechos.

Suponen una manera de relajarse, de desinhibirse y de experimentar sensaciones únicas que no se podrían vivir de ninguna otra manera.

Lo realmente interesante es que no compares las pajas por teléfono con las pajas reales, o con aquellas que te puede hacer una chica.

Son cosas completamente diferentes: si un día te encuentras solo, si nadie te puede masturbar, si no tienes novia, y si ya te has aburrido de la masturbación convencional, deberías probar con este servicio.

¿Cómo hacerse pajas telefónicas ahora?

El funcionamiento de un servicio de paja por tlf es bastante sencillo: necesitaremos hacer una llamada a un número de teléfono y, a través del mismo, podremos escuchar todo tipo de guarradas.

Se persigue que nos pongan a tope, que nos la pongan dura para que podamos decidir lo que hacemos con esa excitación a continuación.

Existen diferentes tipos de servicios: desde los clásicos de heterosexuales (donde, por lo general, hablar con chicas), homosexuales (para hablar con personas de tu mismo sexo), y otros especiales para hablar con transexuales o hasta algunos de cuentos eróticos.

La gran ventaja que tienen las pajas telefónicas ahora es que tan solo utilizaremos el oído.

Esto es una ventaja porque permitirá estimular nuestra imaginación.

En el momento en el que se restringen algunos sentidos, se potencian otros.

Muchas personas no se hacen una paja por teléfono porque tienen ideas anticuadas, piensan que está mal, que es algún tipo de tabú y que no les conviene.

Pero en cuanto encuentran a amigos o familiares que se las recomiendan, cuando por fin se deciden a tomar la decisión, se dan cuenta de que las pajas telefónicas ahora funcionan.

Incluso, a veces, lo hacen tan bien que pueden derivar en algún tipo de adicción, y esto tampoco es bueno.

En el ámbito del sexo siempre tenemos que mejorar, que experimentar, y haciendo una llamada a este tipo de líneas tenemos claro que lo podemos probar con cosas nuevas.

Mi experiencia con la Paja por teléfono

Hace algún tiempo estaba atravesando una mala racha con mi anterior pareja, y un terapeuta nos recomendó probar con algunas cosas nuevas en el plano sexual, como hacernos una buena paja por teléfono.

Es cierto que el concepto nos descolocó un poco, ya que nosotros siempre habíamos sido un tanto modositos en esto del sexo.

Sin embargo, queríamos hacer lo imposible para salvar la relación, y nos pusimos manos a la obre.

Corriéndonos al mismo tiempo con una buena paja por teléfono

Lo primero que tuvimos que hacer fue tomar la decisión sobre a qué tipo de servicio de paja por teléfono íbamos a hacer la llamada.

Yo sugerí hablar con una rubia tetona que nos dijera todo tipo de guarrada mientras que ambos nos fuésemos masturbándonos.

Aunque mi sugerencia no fue muy bien aplaudida por mi morena, decidió seguir adelante debido a la poca experiencia que ambos teníamos en las pajas por teléfono.

Yo tampoco había llamado, pero había escuchado hablar de ellas: como si de un profesional se tratase, y recibiendo más de una mirada extraña por parte de mi pareja, empecé a perfilar exactamente el tipo de servicio que quería, lo que me gustaría que me hiciesen y algunas particularidades que me niego a explicar por este medio.

Lo primero que hizo la rubia es empezar a gemir, pero con dando aplomo que debo reconocer que tuve una erección de una forma casi instantánea.

Le metí las manos en las bragas a mi pareja y, aunque todavía no estaba humedecida, no tardaría ni dos minutos en estarlo.

Fue entonces cuando la chica de la paja por teléfono estuvo a la altura de la situación y empezó a relatar todo tipo de guarrerías que nos ponía cada vez más y más a tono.

Nos corrimos al unísono, y debo decir que esto solo había ocurrido un par de veces en nuestra relación de pareja.

Mi paja x teléfono: corriéndome de una forma que no consigo en el sexo

No que es lo que tiene la paja x teléfono o que es lo que provoca en mi cuerpo, pero lo cierto es que me ayuda a llegar al clímax de una forma poco convencional.

De hecho, reconozco que nunca me he corrido así con un tío, ni cabalgando sobre su enorme falo a toda velocidad, ni metiéndome los dedos con una habilidad quirúrgica.

Después de mucho darle vueltas, he llegado a la conclusión de que lo que verdaderamente me pone es el misterio, la excitación de no saber quién hay al otro lado.

También me pone mucho la novedad:

No he sido nunca de novios fijos, y a más de uno le he puesto los cuernos, aunque siempre me siento mal por ello.

La paja x teléfono es un servicio que se ha hecho para chicas como yo, para aquellas a las que no les satisface los convencionalismos y buscan disfrutar al máximo de sus relaciones más íntimas.