Sexting

El sexting comprende el intercambio de imágenes y texto de alto contenido erótico. Seguro que muchos de nosotros hemos iniciado este tipo de conversación, y ni tan siquiera nos hemos dado cuenta de ello.

Aunque pensamos que aquí todo vale, lo cierto es que existen algunas reglas a cumplir para no meter la pata.

sexting
Si eres de los que le gusta probar algo diferente o nuevo, prueba las llamadas eróticas.

Consejos clave para practicar sexting

  • Tantea el terreno: Lo primero que debes hacer es analizar como está la cosa. Puedes probar con algunas frases insinuantes y expresarlas para ver como la otra persona reacciona. Si te sigue el juego, si la situación se empieza a calentar, te evitarás más de una situación incómoda.
  • Primera vez: Los expertos en sexting recomiendan tener este tipo de práctica una vez que se hayan mantenido relaciones sexuales físicas por primera vez. No obstante, con determinadas personas puede ser satisfactorio hacerlo por primera vez. En cualquier caso, es importante que te sientas a gusto y que no te sientas presionado/a a hacer nada que no quieras.
  • Relajación: El sexting tiene que ser divertido; lo interesante sería que la conversación fluyese muy poco a poco, hasta llegar a grados de excitación que ninguno de los dos os habíais planteado. Si ese día no te encuentras bien para llevar a cabo esa práctica, o hay algo con lo que no estás conforme, déjalo para otro día. Seguro que la otra persona lo comprende a la perfección.
  • Los emoticonos no son excitantes: Los emoticonos son los imprescindibles de cualquier conversación…¡Pero no deberían serlos en el sexting! Es mucho más expresión usar los puntos suspensivos. Piensa que a cualquier frase a la que se los pongas ayudará a expresar que quiere decir más de lo que parece, y esto se puede interpretar de formas muy calenturientas.
  • Fantasías eróticas: El sexting puede ser una divertida manera de confesar tus fantasías eróticas a la otra persona. Ahora que estás en un medio distendido, puedes aprovechar para decirle todo aquello que no puedes hacer en persona. ¿Quién sabe? Quizá podáis cumplir alguna de esas fantasías a través del teléfono.
  • Fotos: Enviar fotos eróticas es la mejor manera de impulsar el sexting, pero tan solo hazlo si confías al 100% en la otra persona. Además, envíalas siempre a través de un medio seguro y después de haber tomado todas precauciones de seguridad pertinentes. Te evitará llevarte más de una desagradable sorpresa.

Estas claves te permiten tener sexting de calidad.