Llamar

Chicas por teléfono

¿Cómo montar un servicio telefónico de chicas por teléfono?

chicas por teléfonoEn estos últimos años nos hemos dado cuenta de que la economía dista mucho de ser lo que debería y, por esta razón, han aparecido toda una serie de negocios emergentes que, si se llevan de la forma adecuada, nos pueden llegar a dar mucho dinero.

Los más especiales son aquellos que el empresario o empresaria puede llegar a ejercer desde su casa. De esta forma se ahorrarán las oficinas, los costes de apertura y, ¿por qué no? Hasta la contratación de personal ya que serán ellos los que se encarguen de todo.

En este caso nos queremos referir a los servicios de chicas por teléfono.

 

¿Qué necesitas para empezar en este mundo?

Antes que nada, te pedimos que utilices la cabeza y que tengas algo de sentido común: se te tienen que dar bien los clientes porque, en caso contrario, no conseguiremos tener a una buena clientela con la que afrontar cualquier tipo de gastos que podamos tener, además de conseguir unos buenos beneficios.

Vas a ser un profesional o una profesional y, como tal, tienes que estar dada de alta los diferentes lugares que exige la ley. Un servicio de chicas por teléfono, tiene también asociados una serie de compromisos a considerar; por ejemplo, pagar el IVA y el IRPF de forma trimestral.

Además, también tendrás que contratar una línea especial a una compañía telefónica… y ya te avisamos que esto no es nada económico. Tienes que sacar mucho dinero si realmente quieres lograr algo relevante.

El trato con el cliente debe de ser impecable además de que tienes que saber cómo ponerlo a 100. Tu voz debe de ser femenina y penetrante si quieres conseguir algún tipo de resultado.

Si cumples con estos requisitos, probablemente puedas lanzarte a esta piscina.

Publicado: 7 marzo, 2016 — 12:09 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.) - Aviso Legal © 2015