Llamar

Número de mujeres cachondas

¿Cómo conseguir el número de mujeres cachondas?

Conseguir el número de una chica en ocasiones es tan fácil cómo conocer su nombre; sin embargo, es común que estés muy nervioso, o que utilices técnicas inadecuadas para hacerte con él.

Por ello, muchas mujeres se niegan y los hombres piensan que son unas creídas, o ellos mismos se creen unos perdedores.

número de mujeres cachondasA continuación vamos a ver algunas interesantes técnicas para conseguir el número de mujeres cachondas:

  • No preguntes por el nº de teléfono directamente: Debes recordar que el verdadero objetivo no es conseguir el número de teléfono, si no conseguir una conexión con la chica. A las mujeres les gusta los chicos con mucha confianza en si mismo, por lo que debes esperar un poco a conseguir esa conexión. Cuando veas las cosas claras, no lo dudes y pídele el número de teléfono.
  • Dale tu número: Es otra interesante técnica para conseguir el número de mujeres cachondas, y es que muy pocos chicos la usan. La idea es mostrarte lleno de seguridad y sin miedo a que te rechacen y darle tu teléfono en un trozo de papel, anotárselo en su móvil, o, incluso, si tienes un teléfono lo puedes usar para anotárselo en el brazo.
  • Propón un intercambio de números: Si le invitas a intercambiar los números aumentarán tus posibilidades de éxito. Las chicas suelen proteger mucho su información personal, pero si el intercambio es recíproco es más fácil que tengas éxito.
  • No seas impaciente: Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar del conocidísimo método de 2 minutos para conseguir el teléfono de una chica. Sí, es cierto que esto puede funcionar, pero también es más fácil que nunca lo haga. Piensa que la mayoría de las chicas no van a dar su número al primer desconocido que aparezca. Deberías conocer un poco de ella, su nombre, sus hobbies y, cómo ya hemos comentado en el primer método, crear una conexión y confianza entre los dos.

Actúa de manera natural, y verás como no tienes ningún problema para hacerte con el número de mujeres cachondas cuando quieras.

Publicado: 26 noviembre, 2018 — 1:31 pm
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015