Llamar

Orgasmo telefónico

Trucos para tener un orgasmo telefónico

orgasmo telefónicoSon muchas las parejas las que, normalmente por motivos de trabajo, tienen que estar separados durante mucho tiempo. Lo más habitual es pensar que en ese tiempo se va a enfriar la relación, por lo que se buscan fórmulas alternativas para reavivar la pasión, aunque no podamos estar físicamente con la pareja cómo nos gustaría. Gracias al ordenador, al teléfono, además de a las redes sociales es posible tener un orgasmo telefónico, pudiendo alcanzar nuevos niveles de placer.

Pero seamos sinceros: lo cierto es que no es lo mismo que tener sexo cara a cara con la otra persona ni mucho menos. Eso sí, puede ser una experiencia muy interesante que seguro disfrutamos. Y lo mejor de todo es que no hace falta tener una relación a distancia para disfrutar de un orgasmo telefónico cada cierto tiempo.

¿Te gustaría probar? Estos tips te pueden venir muy bien.

Práctica guía para conseguir un orgasmo telefónico

  • Preparación: Para entrar en ambiente te recomendamos que te prepares cómo si fueras a vivir una noche de sexo convencional. Esto quiere decir que te des un baño, que te pongas lencería sexy, maquillaje…. En fin, que uses todas tus estrategias para verte bella y así seducir a tu chico, o viceversa.
  • Voz: Ten en cuenta que la otra persona no te va a ver, no te puede tocar, no te puede oler… ¿Qué nos queda entonces? La voz y la imaginación, y lo cierto es que estos dos componentes son clave a la hora de alcanzar un buen orgasmo telefónico. Debes hablar a un ritmo mucho más pausado, lento y utilizando frases cortas. La voz debe de sonar más profunda y, por supuesto, debe ser más picante.
  • Precisión: Se lo más detallista que puedas. Una buena descripción de tu look hacia tu pareja puede ser una bomba letal. Él te tiene que visualizar en su mente, y esto sólo será posible si te describes correctamente.
  • Un buen momento para expresar tus sentimientos: También puedes aprovechar el momento para expresar emociones, sensaciones y sentimientos mientras mantienes la conversación sexual.

Si sigues estas claves podrás alcanzar un buen orgasmo telefónico.

Publicado: 21 junio, 2018 — 9:56 am
Sitio web de entretenimiento y ocio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710 para mayores de edad, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (impincl.)
Aviso Legal y Política de Privacidad © 2015